Las mejores figuras de belén para Navidad

Preparamos una pequeña, pero muy especial selección de figuras belén para Navidad y para que tu casa guarde todo el espíritu navideño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las figuras de belén, son una de las tantas tradiciones de Navidad que se conservan desde hace muchos años, podemos encontrar gran variedad de estilos y tamaños en el mercado. Algunos son de porcelana, otros de madera y otros tantos son de plástico, esta última es una opción muy sensata, pensado que siempre puede haber niños en casa. Si aún no tienes tus figuras de belén para esta Navidad, te sugerimos eches un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti.

Set De 11 Figuras Belén

Un set completo y colorido de figuras belén, cuenta con 11 piezas fabricadas en cerámica resistente y pintadas a mano. Este completo set de figuras con estilo de cómics incluye a los siguientes personajes: María, José y el niño Jesús, tres reyes con oro, incienso y mirra, un ángel, el pastor con su cordero, la oveja, el buey y el burro. Cada una de estas figuras tiene 7,5 centímetros de alto y están empaquetadas en una caja de poliestireno para su protección.

Alessi Happy Eternity

Pequeño y elegante set de figuras de belén, con 5 personajes: María, José, el niño Jesús, una vaca y un burro. Está fabricado en porcelana de la más alta calidad y con decorados a mano, incluye un pequeño y bonito pesebre con estrellas, el set completo tiene una altura de 20 centímetros. Es muy sencillo de colocar y estamos seguros de que robará todas las miradas.

Small Foot 3945 Juego de belén

Set de figuras belén artesanal y resistente, cuenta con más de 10 piezas entre personajes y ambientación. Estas figuras están fabricadas en madera sólida, son muy ligeras y tienen aproximadamente 8 centímetros de altura. Incluye un bonito pesebre de madera con una simbólica estrella al frente.

Figuras Pesebre Belén

Un clásico y cálido set de figuras belén para tu decoración de Navidad. Está fabricado en resina de calidad con terminado mate, su estilo es totalmente clásico y rústico, este set se puede combinar a la perfección con un bonito pesebre de madera natural. La altura aproximada de cada una de las piezas es de 11 centímetros.

Fisher Price Nacimiento

El set de figuras belén más original y divertido de esta selección, es muy resistente y nunca le pasará nada. Estas figuras están fabricadas en material plástico resistente y de la mejor calidad, con terminados brillantes y cuidados hasta el más mínimo detalle. Se compone de más de 15 piezas, entre ellas puedes encontrar 12 figuras Little People de los principales personajes, 5 accesorios y un pesebre que completa este conjunto perfecto para la Navidad. Además, al presionar el ángel del pesebre hacia abajo podrás escuchar una dulce melodía e iluminar la estrella, incluso tus hijos pueden jugar con las bonitas figuras.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion