Las mejores luces de Navidad

Escucha a tu niño interior y disfruta decorando con luces de colores y adornos todo tu hogar en esta Navidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunas de las cosas que nos indican que la Navidad ha comenzado es el colorido árbol y las cálidas luces del ambiente, sabemos que sin ellos la velada navideña no estaría completa. Sin embargo, para el árbol solo tenemos dos opciones: natural o artificial, a diferencia de este, las luces podemos elegirlas de un color diferente cada año o incluso planear un árbol temático para nuestro hogar con muchas luces y adornos divertidos. Elige las luces para darle ese bonito toque a tu hogar en esta Navidad.

BrizLabs Cadena de luces

Clásicas y coloridas luces de Navidad, ideales para el árbol y para cualquier espacio de tu hogar. Estas luces navideñas cuentan con 15 metros de longitud, 8 modos diferentes de luz y con memoria para que puedas tener siempre el efecto de luz que te gusta al encenderlas. Son completamente impermeables, así que podrás usarlas tanto en interior como en exterior. Además, puedes elegir entre varios diseños de luces diferentes, entre color, blanco frío o blanco cálido.

ANSIO Luces de Navidad

Unas luces perfectas para interior y exterior, son resistentes al agua y de bajo consumo. Estas coloridas luces navideñas cuentan con 8 modos diferentes de luz, así como temporizador para que puedas olvidarte de encenderlas y apagarlas, una vez que las actives, las luces permanecerán encendidas durante 8 horas y apagadas durante 16 horas. La longitud de estas luces es de 12,5 metros.

SALCAR LEDs – Cadena de Luces

Amplias y cálidas luces navideñas, con ellas podrás dar ese estilo especial y navideño a todo tu hogar. Esta gran cadena de luces navideñas tiene una longitud de poco más de 25 metros, es de bajo voltaje, tiene 8 tipos diferentes de destellos y cuenta con un cable de extensión de 3 metros. Su diseño es totalmente impermeable, seguro y te ayuda a ahorrar energía.

HOMVAN Guirnalda de Luces

Pequeñas y románticas luces en forma de estrellas, con un cálido y reconfortante destello. Esta cadena de luces en forma de estrella tiene una longitud de 7,5 metros y un total de 50 estrellas, funciona por medio de 3 pilas triple A. Cuenta con dos modos de luz, una fija y otra intermitente, están fabricadas con materiales de la más alta calidad y son ecológicas, ya que ayudan a ahorrar energía.

Anpro Luz Cadena

Divertidas e intensas luces navideñas en forma de cortina, con ellas podrás ahorrar tiempo en acomodarlas en cada espacio. Esta cortina de luces navideñas cuenta con 8 modos diferentes, los cuales puedes controlar, por medio de un control remoto, tanto la velocidad como el brillo y la intensidad. Gracias a su diseño son fáciles de instalar y quitar, cuentan con una función automática, que las mantiene encendidas durante 6 horas y apagadas durante 18 horas.

Archivado en Casas, Decoración, Interiorismo, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion