Los mejores libros del 2022 que deberías leer cuanto antes

Excelentes libros del 2022 que te dejarán enganchado desde las primeras páginas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos a los que les encanta el mundo de los libros o bien quieren comenzar a leer más, tenemos una peculiar selección de obras publicadas en 2022 y que han tenido bastante éxito, colocándose así entre las selecciones hasta de los más exigentes lectores. Podrás encontrar una variedad interesante de temas y géneros, con lo cual no tendrás problema en elegir el que más se adapte a tu estilo. Así que echa un vistazo y comienza a leer tu nuevo libro favorito.

Últimos días en Berlín

Un libro de renombre, premiado y con gran éxito en los últimos meses. Se trata de una novela que nos lleva por la intriga, tensión, amistad y pasión, una digna finalista al premio planeta 2021. Todo comienza con un hombre que asiste al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, en Berlín, él venía huyendo con su familia de la revolución desde San Petersburgo. La aventura realmente comienza, cuando se atreve a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler y ese mismo día conoce a su gran amor Claudia. Atrévete a conocer de la mano de Yuri esta gran aventura.

El juego del alma

Este libro nos cuenta una historia vibrante y conmovedora, en la cual poco a poco se descubre el trasfondo de un crimen terrorífico. Del autor de la historia “El día que se perdió la cordura”, el juego del alma va de la mano del estilo literario del escritor Javier Castillo. Pero esta cruel historia comienza cuando una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras, esto desata el interés del periodista de investigación del Manhattan Press, justo después de recibir un misterioso sobre.

El poder de confiar en ti

Una grandeza de libro, un premio para todo aquel que aún está descubriendo lo mejor de sí mismo. Se trata de un libro especial de tapa blanda que puede ayudarnos poco a poco, a tener plena fe y a conseguir lo que queramos, esto gracias a convertirnos en nuestro propio coach. Por medio de pautas y ejercicios buscar la manera de sentirnos bien y a hacer realidad nuestros deseos y aspiraciones. En pocas palabras este es un libro que puede ayudarnos a construir la mejor versión de nuestra persona o a superarnos en momentos difíciles.

El italiano

Para todos los románticos y románticas de este universo, el italiano es su libro ideal. En este libro encontrarás una novela de amor, mar y guerra, es intensa y está llena de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes. Esta es una obra más del famoso Arturo Pérez Reverte, muchos la catalogan como la mejor hasta el momento, pero la verdad, de lo que estamos seguros es de que la disfrutarás desde las primeras páginas.

El arte de engañar al karma

Un ejemplar de virtuosismo narrativo, un libro con magia y una novela más de la intelectual Elísabet Benavent. Las lectoras han definido a este libro como una historia real que nos ayuda a reflexionar sobre los actos de todo ser humano y las consecuencias, o mejor dicho el llamado karma en esta historia. Esta historia puede sorprenderte en cada capítulo, como si fuera un nuevo libro y al mismo tiempo se convierte en tu adicción diaria.

Entre Líneas

Apasionante y espeluznante historia, sin lugar dudas todo un éxito, ya que ha ganado el premio literario Amazon 2021. Esta historia comienza en el corazón de Londres, cuando la inspectora Mónica Lago recibe una extraña llamada de un afamado escritor inglés durante sus vacaciones. Posteriormente, este escritor aparece en noticieros, e informan que ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias. Un poco más de esto y quedas enganchado hasta el final del libro.

Archivado en Curiosidades, Educación, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion