Los mejores geles DD Cream para cuidar de un bello rostro

Los geles DD Cream ayudan a perfeccionar, matificar, hidratar e iluminar tu rostro, para lucir perfecta y radiante.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El secreto de varias celebridades para mostrar un rostro perfecto y lucir siempre una piel radiante, tiene nombre, se trata de los eficientes geles DD Cream, que ayudan a perfeccionar, matificar, hidratar e iluminar tu bello rostro. Gracias a estos se pueden disminuir imperfecciones como las líneas de expresión, eliminar manchas y evitar su aparición. Estos geles DD Cream, combinados con un limpiador facial, cremas y tónicos refrescantes, le brindan a tu piel más beneficios de los que puedes imaginar, logrando refrescar e iluminar tu rostro al instante.

Atashi DD Cream

Un gel DD cream altamente eficaz y muy completo, que actúa también como CC cream, creando una barrera protectora de la piel y frenando el envejecimiento. Está formulado con gardenia jasminoide, que incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular, también tiene spilanthol 50, este reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato. Y por último encontramos el retinol en film molecular, el cual reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura. Gracias a sus potentes componentes, este gel DD cream minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado, devolviendo la luminosidad a tu piel.

Bomodoro DD Cream

Este el DD Cream es muy eficiente e hidratante, gracias a sus activos que estimulan la hidratación natural de la piel, haciéndola lucir luminosa, descansada y hermosa. Cuenta con una fórmula que contiene leche de yegua, que es rica en Vitamina A B1 B2 B6 B12 C y K, de esta manera es como mantiene tu piel hidratada e iluminada. También puedes usarlo como crema corporal, te ayuda a reparar grietas en manos y pies, calmar la piel en zonas sensibles, y además previene arrugas y estrías.

Postquam DD Cream

Un práctico y versátil DD Cream, ya que puede emplearse sobre el rostro tras el tratamiento de limpieza habitual, como crema hidratante o bien, como tratamiento para pieles con tendencia a manchas. La fórmula de este DD Cream está enriquecida con ácido hialurónico, vitamina C y filtro solar SPF30, estos ingredientes en conjunto mantienen la funcionalidad del colágeno y la elastina, devuelve a la piel elasticidad y firmeza, y también ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.

Atashi DD Cream Stay Matte

Un gel DD Cream 2 en 1, hidrata y matifica la piel del rostro, también unifica el tono con un poco de color. Este DD Cream cuenta con SPF 15 que protege tu piel de los rayos solares, también es matificante y perfeccionador, es ideal para pieles mixtas a grasas y perfecto para el uso diario. Sus potentes activos actúan favoreciendo la correcta renovación celular y protegiendo la piel frente a las agresiones externas, también matificando, hidratando, purificando y perfeccionando tu piel.

Archivado en Belleza, Cosmética, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion