Las mejores mantas eléctricas para olvidarte del frío

Elige una de estas bonitas mantas para olvidarte por completo del frío y disfruta de su suavidad y calidez.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para personas que suelen tener frío todo el tiempo o para disfrutar sin morir congelados en las estaciones más frías del año, una manta siempre es la solución, pero mucho mejor si esa manta es eléctrica y te ayuda guardar el calor, también muchas veces nos ayuda a aliviar dolores de espalda, musculares e incluso dolores de cabeza. Tenemos una selección especial de mantas eléctricas, para que disfrutes de una buena película o de un buen libro acompañado de una deliciosa taza de chocolate o café y por supuesto en ese sofá que tanto te gusta.

RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica

Una pequeña y reconfortante manta eléctrica con calefacción inteligente. Cuenta con una cómoda y sencilla forma que se adapta a tu espalda, tiene un botón para ajustarla a tu cuello y un listón para atarla a tu cintura. Esta pequeña manta tiene 3 niveles para que puedas ajustar el calor y 90 minutos de función con apagado automático, está recubierta con franela para que disfrutes de una sensación de suavidad extrema.

Klarstein Dr. Watson Manta eléctrica

Bonita y extra suave manta eléctrica con temporizador integrado. Se trata de una manta fabricada en felpa suave con un mecanismo eléctrico que te brinda calor, la temperatura puedes regularla con sus 6 niveles de calor, también puedes elegir el tiempo que quieres de calor gracias a su temporizador. Otra de las comodidades de esta manta es que puedes quitar el sistema eléctrico y lavarla cómodamente.

Bedsure Manta Eléctrica Lumbar

Esta manta es especial y relajante para la zona lumbar de la espalda, ya que proporciona el calor necesario para aliviar los dolores musculares producidos por diferentes factores. Es ideal para deportistas o personas con largas jornadas laborales, ya que les ayuda a relajarse. Cuenta con 3 niveles de calor y con apagado automático para mayor seguridad.

Cosi Home Manta Térmica

Una manta potente y lujosa con hasta 9 niveles para regular el calor. Esta lujosa manta está fabricada con una suave y cálida tela de doble cara, además cuenta con 9 niveles para controlar y adaptar la temperatura dependiendo de la estación. Tiene un sistema de protección integrado que previene el sobrecalentamiento de la manta y un temporizador para que puedas elegir entre 1 o 9 horas de calor continuo. Puedes elegir este diseño de manta eléctrica en 3 bonitos colores.

Medisana HU 662 Calefacción bajo la cama

La manta eléctrica más amplia y versátil de esta selección, puedes colocarla como sábana de cama o para abrigarte en el sofá. Con sus 6 niveles de temperatura se adapta a todos los gustos y su sistema de seguridad se apaga automáticamente para evitar sobrecalentamiento. Esta gran manta eléctrica es ideal para climas extremos, ya que es amplia y con una enorme potencia de calor.

Archivado en Accesorios, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion