Imprime y regala tus fotos de la mejor manera posible con PhotoSi

Imprime tus fotos preferidas y recíbelas en casa con un estilo único gracias a PhotoSi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres hacer un regalo original a alguien, una muy buena idea y con la que seguro acertarás, puede ser imprimir una serie de fotografías especiales para esa persona. Sin embargo, no siempre tenemos demasiado claro cómo podemos hacer para que nuestro, en teoría, emotivo regalo luzca como nos gustaría. A fin de cuentas, “solo” estamos regalando un montón de fotos, ¿hay alguna manera de hacer que estas sean verdaderamente especiales?

Haz tu propia caja de fotos con PhotoSi

Caja de fotos

¿Aún crees que el regalo perfecto no existe? PhotoSi imprime tus fotografías favoritas y te las envía a casa en una original caja

Actualmente existen docenas de servicios de impresión de fotos online, pero pocos ofrecen tantas prestaciones como PhotoSi, una completa plataforma con la que podrás dar vida a tus recuerdos de una forma la mar de sencilla. Y es que uno de los principales atractivos de PhotoSi es que cuenta con un servicio para crear cajas con fotos regalo que te convertirá automáticamente en el rey o la reina de los regalos originales.

Tal y como puedes ver en el apartado de revelados de su página webhttps://www.photosi.com/, la opción de cajas con fotos dispone de diversos kits con los que imprimir y enviar tus fotografías preferidas. En líneas generales, puedes escoger entre dos modalidades de revelado: el clásico, el cual incluye de 40 a 60 fotografías de formato rectangular (10 x 15 centímetros) con diversos bordes (puedes elegir si lo quieres blanco o de colores), y el vintage, el cual replica la conocida forma cuadrada de las fotos Polaroid (8 x 10 centímetros), agrupando de 30 a 60 fotografías y ofreciendo también la opción de personalizar el borde.

Más allá del tipo de revelado, PhotoSi te da a elegir entre varios diseños diferentes para sus cajas de fotos. Por un lado tienes un diseño especial creado por Mr. Wonderful (el cual es un par de euros más caro), y por otro tienes tres diseños más clásicos en color morado, rosa y amarillo, los cuales incluyen además diversos estampados festivos. Independientemente del color o diseño que elijas, debes saber que estos aplican a los dos tipos de revelados, el clásico y el vintage.

Caja Mr Wonderful

PhotoSi cuenta en su catálogo con una caja de fotos diseñada por Mr. Wonderful

Lo mejor de todo es que el precio de estas cajas se sitúa solo entre los 16 y los 24 euros en función del modelo escogido y el número de fotos a imprimir, unos precios muy asequibles que harán que sorprender a esa persona especial con un regalo único y personalizado esté al alcance de todo el mundo.

Por supuesto, aparte de estas cajas de fotos, en PhotoSi podrás crear y encargar copias de fotos y todo tipo de regalos personalizados, como álbumes, calendarios, imanes, cojines o incluso tazas y camisetas. Todo ello además desde la comodidad de casa. Entra en su web o aplicación, sube tus fotos, elige tu promoción, tramita el pedido y… ¡listo! Es tremendamente sencillo.

En caso de que tengas interés, te recomendamos que descargues su app gratuita, la cual te dejamos bajo estas líneas.

Archivado en Compras, Fotografía, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion