Los mejores geles exfoliantes faciales para un cutis radiante

Con estos geles exfoliantes faciales tendrás una rutina de relajación y limpieza profunda en la piel de tu rostro, para un cutis tan perfecto y envidiable.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen muchos mitos y secretos para cuidar de la delicada piel de nuestro rostro, sin embargo, uno de los secretos que ya se ha comprobado y que ayuda a lucir siempre una piel perfecta y radiante, es incluir en nuestra rutina de belleza un gel exfoliante facial. Un buen producto es el principal aliado para lograr que tu piel se vea tersa y luminosa. Te presentamos aquí los mejores geles exfoliantes faciales para conseguir un cutis envidiable.

Atashi Firmeza Y Luminosidad

Gel exfoliante facial con efecto regenerador instantáneo. Este exfoliante cuenta con un efecto flash peeling que penetra y actúa en profundidad para regenerar y combatir los signos de la edad, también le devuelve a tu piel la firmeza, el resplandor y la suavidad natural. Su potente fórmula contiene ácido glicólico y ácido hialurónico, los cuales aumentan la síntesis de colágeno y elastina, redensifican la dermis al aumentar la captura de agua, ayudando a que la piel de tu rostro recupere su volumen e hidratación. Además, ayuda a disminuir las arrugas con una sensación reconfortante y con un delicioso aroma de magnolias del Himalaya.

NIVEA Exfoliante de arroz orgánico

Un gel exfoliante con ingredientes 100% orgánicos y efecto matizador.​ Este exfoliante facial contiene aloe vera y arroz orgánico, que son antioxidantes esenciales, los cuales te brindan en la piel elasticidad, regeneración y protección, además de una limpieza profunda. Es ideal para exfoliar la piel de tu rostro y estimular la epidermis de manera profunda para lucir una cara radiante y muy suave.

Kaishi Exfoliante facial de arroz

Gel exfoliante facial de arroz que aclara y suaviza la piel, está formulado con ingredientes de máxima eficacia y totalmente naturales. Este limpiador ayuda a eliminar las impurezas y células muertas del rostro y del cuerpo, también suaviza la textura de la piel y aclara el tono de manera uniforme. Trabaja en la primera capa de la piel con activos que combaten los signos del acné.

REVITALE Jabón exfoliante

Exfoliante facial en barra con ácido salicílico que ayuda a combatir el acné. Con sus componentes activos, partículas exfoliantes y granos de albaricoque, este exfoliante trabaja como un jabón limpiador y desinfectante de las toxinas excesivas que conducen a los brotes de acné. Además, ayuda a prevenir las manchas producidas por las imperfecciones y deja la piel limpia, suave y fresca.

Lancome Exfoliance Clarté

Un gel exfoliante potente y delicado, con ingredientes naturales como piña y papaya, ayuda a suavizar y nutrir tu piel. Este exfoliante de textura ligera se funde al contacto con la piel, también te brinda un suave aroma y es ideal para eliminar células muertas e impurezas. Está elaborado con ingredientes de la más alta calidad, que a la vez son suaves y delicados con la piel del rostro.

Archivado en Belleza, Cosmética, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion