Las mejores mascarillas capilares para un cabello perfecto

Cuida de tu cabello de la mejor manera con estas mascarillas capilares, completas, intensivas y reparadoras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una mascarilla capilar es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado del cabello, esto es necesario, ya que un champú no logra proporcionar la nutrición e hidratación que tu cabello necesita. Con una de estas potentes mascarillas capilares lograrás revitalizar tu cabello desde las puntas hasta la raíz, logrando por completo un cabello suave, brillante y fuerte.

Naturtint Hair Food Quinoa Mask

Mascarilla capilar reparadora, protectora e intensiva, con ingredientes 99% de origen natural. Esta mascarilla especial para cabellos teñidos, cuenta con superalimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, estos ingredientes en conjunto ayudan a proteger el cabello de las agresiones externas, manteniéndolo sano y luminoso. Su fórmula enriquecida con quinoa aumenta la fijación del color, la intensidad y el brillo, para un cabello teñido y hermoso por mucho más tiempo.

Kerastase Discipline Maskeratine

Una mascarilla capilar clásica, potente y efectiva hasta con los cabellos más rebeldes y gruesos. Esta mascarilla capilar contiene queratina como componente principal, lo cual es ideal para cabellos gruesos e indisciplinados, con tendencia al encrespamiento. Su avanzada fórmula logra controlar, suavizar y alisar el pelo, también facilita el desenredo, agiliza el secado y lo protege del encrespamiento.

Fanola Mascarilla para el pelo

Mascarilla capilar que protege y rejuvenece tu cabello de manera intensiva. Esta mascarilla capilar intensiva contiene proteínas de leche, caseína y proteínas de suero, que en conjunto actúan para reestructurar, devolviéndole su brillo natural y suavidad para un cabello saludable. Con esta mascarilla capilar podrás estimular el ciclo de crecimiento del folículo piloso, para un cabello largo, fuerte, nutrido e hidratado. Además, esta mascarilla cuenta con una deliciosa fragancia.

NE NEZENI Mascarilla Reparadora Capilar

Hidratante y reparadora mascarilla capilar, con resultados de efecto inmediato. Es una mascarilla que ayuda a reparar hasta los cabellos más difíciles y dañados, al prolongar su aplicación los resultados se multiplican. Gracias a sus ingredientes concentrados esta mascarilla actúa en profundidad, sellando y reparando el cabello, no contiene sulfatos, parabenos, siliconas insolubles, ni colorantes.

Novex Queratina Brasileña

Una mascarilla capilar versátil y acondicionadora con queratina líquida hidrolizada. Esta mascarilla y su componente principal que es la queratina brasileña, nutre en profundidad el cabello y lo repara de todo daño. Su fórmula completa acondiciona y reconstruye el cabello, también te brinda un cabello hidratado y más liso, gracias a la queratina brasileña tu cabello también duplicará su fuerza y crecerá sano.

Archivado en Belleza, Cosmética, Mujeres, Pelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion