Ollas de cocción lenta: las mejores opciones para el slow food

Platos deliciosos y envidiables en tu olla de cocción lenta, sin complicarte la vida y sin perder tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para aquellos que les gusta cocinar de manera tradicional y respetar los tiempos prolongados de cocción de algunos deliciosos platos, o bien para aquellos que viven ocupados y en el trabajo, las ollas de cocción lenta te permiten realizar otras actividades mientras cocinas poco a poco tus alimentos, obteniendo como resultado recetas exquisitas y llenas de sabor.

Crock-Pot Olla de cocción lenta digital

Una opción avanzada y eficiente, esta olla de cocción lenta cuenta con temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás, lo cual te facilita la tarea de cocinar. Además, esta olla tiene una potencia de calor alta y una baja, también una práctica función para mantener caliente la comida de manera automática. Su diseño es sencillo en color negro cuenta con capacidad de 2,4 litros, ideal para 1 o 2 raciones. Es apta para horno, nevera, y muy práctica para servir directamente en la mesa.

Cecotec Olla de cocción Lenta

Olla de cocción lenta clásica, resistente y elegante, ideal para platos con sabores intensos y texturas excelentes. Esta olla tiene una cubeta de cerámica con forma ovalada, cuenta con capacidad de 5,5 litros, tapa de cristal con junta de silicona que permite controlar el proceso de cocción y evita que salga la humedad. Puedes controlarla con dos niveles de temperatura, baja y alta, también puedes elegir entre la opción mecánica y la digital.

VonShef Olla De Cocción Lenta

Esta olla de cocción lenta es versátil y segura, ya que cuenta con 3 niveles de temperatura para que puedas adaptarlo a los tipos de alimentos y platos. Esta olla tiene una tapa de vidrio templado que retiene el calor, el sabor y la jugosidad, especialmente de los platos con carne. Por fuera presenta una carcasa metálica de primera calidad y duradera, para mayor seguridad y estabilidad cuenta con pies de goma antideslizantes en su base.

Crock-Pot Olla de cocción Lenta Manual

Pequeña y potente olla de cocción lenta, con capacidad de 3,5 litros para 4 porciones. Esta olla manual cuenta con dos potencias de calor, alta y baja, también una práctica función para mantener caliente la comida de manera automática. Su diseño es sencillo en color rojo con negro y se encuentra disponible también en color blanco, gris y plata. Esta olla es completamente desmontable, apta para horno y lavavajillas, también perfecta para todo tipo de recetas.

Russell Hobbs Olla de cocción lenta

La máxima tecnología y potencial en una olla de cocción lenta. Esta olla fabricada en acero inoxidable cepillado con medidor integrado en la tapa, esto favorece la regulación constante del agua, cuenta con una tapa de cristal templado, asas de tacto frío y recipiente interno de cerámica extraíble. Lo mejor de esta olla son sus tres eficientes funciones: cocción lenta clásica, medidor de temperatura de precisión y cocción avanzada al vacío; las 3 se programan y controlan en su pantalla digital led.

Archivado en Cocina, Comida, Electrodomésticos, Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion