Los mejores guantes de boxeo para profesionales y amateurs

Es muy importante elegir los guantes de boxeo correctos para proteger tus manos y darle fuerza a tus muñecas, mientras te diviertes y ejercitas tu cuerpo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eres una persona que se encuentra en constante estrés, que quiere ponerse en forma, pero que no le gusta correr, hacer pesas o aparatos en el gimnasio, entonces quizá deberías probar con el box para poder lograr tus objetivos. El boxeo implica ciertos movimientos de defensa que obligan a mover varios músculos de tu cuerpo al mismo tiempo, lo cual ayuda a quemar bastantes calorías por sesión, logrando estilizar y tonificar tu cuerpo. Para proteger tus manos y darle fuerza a tus muñecas, necesitas elegir los guantes de boxeo correctos, así que echa un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti.

Adidas Guantes de boxeo

Clásicos y resistentes guantes de boxeo, disponibles en color negro con rojo y en negro completo. Están fabricados en material de cuero nobuk típico de los guantes de boxeo, al interior tienen un relleno de espuma reforzado que protege tus manos y ayuda a prevenir lesiones. Además, estos guantes tienen una correa de cierre, ancha y elástica que le brinda soporte a tus muñecas, son resistentes a las temperaturas y a la humedad.

Starpro T20 Guantes de Boxeo

Un par de guantes de boxeo con gran protección y confort, también con diseños coloridos y modernos. Estos guantes están elaborados con espuma de absorción de golpes y malla Hydra-Flow, ambos elementos protegen tus manos de impactos, lesiones y fracturas, también el forro absorbe el sudor y mantiene tus manos frescas. Su diseño ergonómico ayuda para que puedas golpear más fuerte y controlado en cada sesión, están hechos a mano y se encuentran disponibles en 8 colores diferentes.

Leone 1947 Gn059 Guantes de boxeo

Elegantes y profesionales guantes de boxeo, perfectos para cualquier deporte de ring. Están fabricados con un moldeado relleno en la parte superior que protege la muñeca y mantiene la flexibilidad de la articulación, su exterior cuenta con un terminado de alta calidad en piel sintética y se encuentran disponibles en color blanco y en color negro. Estos guantes profesionales son ideales para las disciplinas que requieren llaves a corta distancia como el Muay Thai, el K1 y el box.

Mytra Fusion Guantes de Boxeo

Guantes de boxeo rudos y potentes que incorporan tecnología Nano-Spores para transpiración de tus manos y un forro con sensación de suavidad. Estos guantes están hechos de cuero sintético para resistir los golpes y las jornadas intensas de boxeo, cuentan con absorción de impactos de tres capas y la durabilidad del cuero sintético, además de un bonito diseño disponible en más de 10 combinaciones.

Wuudi Guantes de Boxeo

Los guantes de boxeo más originales de esta selección, cuentan con un diseño atrevido que simula fuego en tus nudillos. Estos guantes tienen un diseño ergonómico con espuma de protección contra impactos 360 grados, esto para proteger el puño y la fuerza de perforación para evitar lesiones. Además, el material con el que están fabricados tiene cinco agujeros, alta permeabilidad y una excelente transpiración para tus manos, al exterior están recubiertos con piel sintética de alta calidad.

Archivado en Accesorios, Boxeo, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion