La mejor sangre falsa para disfrazarte en carnavales

Consigue los disfraces más escalofriantes y realistas para estos carnavales con ayuda de las mejores sangres falsas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres disfrazarte algo diferente en esta ocasión y tu idea es un personaje sangriento y terrorífico, hazlo de la manera más realista con la mejor sangre falsa que podrás encontrar. En esta selección tenemos las mejores opciones de sangre falsa para que puedas maquillarte y personificar al completo tus terroríficos personajes, también tener la tranquilidad de que son elementos seguros y amigables con tu piel.

Snazaroo Sangre para FX

Delicada y segura sangre artificial de fácil aplicación, con un color rojo oscuro. Esta sangre artificial es suave, no daña a piel, es muy fácil de aplicar y quitar, además cumple con el reglamento establecido por la UE y la FDA en cuanto a este tipo de cosméticos. El frasco cuenta con un cómodo aplicador de gotero y tiene 50 mililitros de sangre falsa.

Boland Sangre para Teatro

Sangre artística de teatro y en gran formato, bidón con 2 litros. Esta sangre falsa es muy realista, es ideal para crear heridas y lesiones bastante creíbles, puedes ponerla en la piel y también en la ropa, pero recuerda que no es lavable y puede dejar manchas.

Eulenspiegel Cápsulas Falsas de Sangre

Esta sangre falsa en diferente y divertida, viene en pequeñas cápsulas listas para usarse. Cuenta con 8 cápsulas de sangre falsa en color rojo intenso, al interior puedes encontrar el polvo de sangre en forma de gel que es ideal para aplicarse con pincel o con los dedos. Con esta sangre puedes crear diferentes tipos de heridas y agujeros de balas.

YUYTE Sangre Falsa

La sangre falsa más viscosa y pegajosa que podrás encontrar en esta selección, pequeña tarrina con sangre en forma de gel de 15 o 30 mililitros. Esta sangre falsa está elaborada con materiales seguros como son: agua, miel y colorante para alimentos, también ha sido probada dermatológicamente, no contiene ningún tipo fragancia y es completamente agradable para la piel. Es muy fácil de limpia, para quitarlo de la piel solo es necesario usar agua, aceite limpiador o jabón.

Voluxe Sangre falsa

Sangre falsa muy fácil de aplicar, es líquida y brillante. Esta sangre falsa viene en 5 pequeñas bolsas de 20 mililitros, tiene un color rojo intenso y brillante, lo cual la hace parecer muy real. Está elaborada con agua y colorante para alimentos de alta calidad, es segura y completamente amigable con la piel.

Archivado en Accesorios, Maquillaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion