Disfraz pijama para adultos: las opciones más cómodas y calentitas

Con estos disfraces pijama para adultos no tendrás excusa de incomodidad o frío, para salir y divertirte a lo grande.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te gusta andar de fiesta por ahí y te encantan los carnavales, pero el inconveniente son esos incómodos y fríos disfraces, entonces tenemos la solución para ti. En esta selección podrás encontrar los mejores disfraces pijama para adulto y así poder disfrutar cómodamente de la alegría de los carnavales.

Dolamen Adulto

Un disfraz pijama de adulto colorido y alegre, es ideal para disfrutar de los carnavales. Este disfraz del personaje Zuly de Monsters, Inc es ideal para no pasar frío y disfrutar al máximo, es muy suave, cómodo y cálido. Se encuentra disponible en tallas desde la S y hasta la XL.

Yimidear Traje de Dormir

Un popular y moderno disfraz del personaje Pikachu de Pokémon, cuenta con todos los detalles que lo caracterizan. Está fabricado en tejido de franela suave con cremallera completa para quitar y poner, este tipo de tejido también te mantiene sumamente cálido en lugares donde hace mucho frío.

LATH.PIN Disfraz

Bonito y suave disfraz de pingüino, ideal para disfrazarse en cualquier ocasión. Este disfraz está elaborado con material de franela extra suave, muy cómodo y ligero, tiene mangas largas y la parte de las piernas llega hasta los tobillos para mantenerte cálido todo el tiempo. Pueden usarlo niños y adultos, disponible en tallas desde las S hasta las XL.

AEIL Onesie Adultos Pijamas

Un pijama completo y funcional, también con un bonito diseño de Stich de la película Lilo y Stich. Este pijama cuenta con un bonito diseño, es muy cálido y extremadamente suave, además cuenta con un botones al frente para poner y quitar, bolsillos laterales, cremallera posterior y capucha.

Kigurumi Pijamas de Animales

Un clásico y cómodo disfraz de animal, su tejido es sumamente suave. Este disfraz de jirafa está fabricado en forro polar cálido y con excelente elasticidad, cuenta con un cierre de botones al frente y con capucha. También puedes elegir la opción de coala, oso o canguro para disfrazarte.

Archivado en Accesorios, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion