Las mejores máscaras de animales

Divertidos, locos, atrevidos y de todos los tipos de máscaras de animales que te puedas imaginar para convertirte en la estrella de los carnavales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diviértete de una forma diferente y adéntrate en el mundo de los carnavales con las mejores máscaras de animales. Ahora solo falta elijas tu atuendo y lo combines con estas fabulosas máscaras, echa un vistazo y elige la que más se adapte a tu estilo.

Carnival Toys Panda Máscara

Comenzamos con una clásica y divertida máscara de panda, en color blanco con negro. Es amplia y muy cómoda, está fabricada en látex 100% natural, respetuoso del medio ambiente y no tóxico. Una máscara ideal para Halloween, navidad, carnavales o alguna fiesta temática de disfraces.

molezu máscara Marrón Caballo

Una máscara loca y detallada, con la caracterización de un caballo en color negro o marrón. Es graciosa, divertida y está fabricada en látex natural, no tóxico y muy seguro. Esta máscara es muy flexible, amplia, ligera y muy realista, además muy fácil de poner y quitar.

Rubie ‘s France Máscara de Oso

La máscara más enigmática y realista de esta selección, es una máscara de un oso color marrón. Está fabricada en látex natural, es amplia y muy cómoda, pueden usarla tanto niños como adultos sin problema. En cualquier fiesta en la que estés **seguro que llamarás la atención en todo momento.

CreepyParty Fiesta Chimpancé

Una máscara con mucha actitud, con todos los detalles que la hacen muy realista. Esta máscara de chimpancé tiene ojos grandes por donde podrás mirar cómodamente y recibir aire fresco, el diseño tiene también una larga boca y nariz chata. Dale un estilo con mucha personalidad agregando unas gafas de sol obscuras.

CreepyParty Perro Pastor Alemán Máscara

Una máscara de perro pastor alemán muy graciosa, sacarás una sonrisa a todo el que te mire. El diseño de esta máscara cuenta con orejas altas, ojos brillantes y lengua afuera como un gesto característico de los perros. Los materiales de su fabricación son de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Archivado en Accesorios, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion