Los mejores maquillajes fantasía para Carnaval

Consigue los mejores maquillajes para carnavales con ayuda de estos sets de maquillaje fantasía.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acercan las fechas más coloridas y divertidas del año, nos referimos a los carnavales que se celebran en muchas ciudades del mundo en el mes de febrero. Los carnavales llegan con mucha música, trajes de colores pelucas, disfraces, máscaras o simples maquillajes fantasía. Si quieres probar y diseñas tu propio maquillaje para carnavales, entonces debería elegir uno de estos completos sets de maquillaje fantasía.

RIOGOO Kit de Pintura Facial

Un set de maquillaje fantasía completo y funcional, con componentes no tóxicos e hipoalergénicos. Este set se compone de 24 pinturas faciales y corporales de colores primarios, 32 plantillas reutilizables con diferentes dibujos y 2 pinceles de arte profesionales para que puedas crear diseño de manera más sencilla en tu cara. Se encuentra disponible también en una versión más pequeña con solo 16 colores de pinturas.

Diset Maquillaje de Fantasía

Maquillaje fantasía delicado y especial para los más pequeños de casa, ideal para jugar y divertirse. Este set de maquillaje fantasía para niños, también puede emplearse por adultos, es perfecto para diseñar maquillajes de carnaval, cuenta con 6 lápices de diferentes colores, 4 colores de pintura en crema y 3 colores de pintura con purpurina, también incluye un pincel, plantillas, pegatinas brillantes y una máscara para practicar los diseños antes de hacerlos en la cara.

Lictin Pintura Arte Corporal

Un set de maquillaje fantasía moderno y colorido, con colores fosforescentes que brillan en la oscuridad. Este set se compone de 8 pinturas corporales, 6 pinturas de cara, 2 polvos en flash, 3 crayones, 4 pinceles y 20 pegatinas. Incluye también 120 plantillas gráficas con bonitos diseños.

lenbest Set de Pintura Cara

Maquillaje fantasía seguro y muy suave, con una gran variedad de colores y elementos para crear tus diseños. Este set se compone de 17 pinturas de colores, más los clásicos que son el blanco y el negro, incluye un folleto de tipo tutorial para ver el paso a paso de cada maquillaje. El maquillaje de fantasía incluye 28 plantillas, 4 pinceles, 2 cajas de purpurina, 4 esponjas y 2 aplicadores.

Archivado en Fiestas, Maquillaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion