Los mejores disfraces de Frozen para niña

Deja volar la imaginación de tus pequeñas con estos bonitos disfraces de la película Frozen, que las harán sentirse como una princesa de verdad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los niños les encanta soñar, imaginar y jugar, muchos también se convierten en los principales fans de las películas de dibujos y una de la que ha tenido mucho éxito en los últimos años, sobre todo entre las niñas es la famosa película de Frozen. Es verdad que algunas niñas prefieren ser la protagonista Anna y algunas más eligen a Elsa como su personaje favorito, sea cual sea, sabemos que les hará gran ilusión tener uno de los mejores disfraces de Frozen para niña.

YOSICIL Princesa Disfraz

Un clásico y elegante disfraz de Elsa de la película Frozen, con todos los elementos necesarios para personificar a tu pequeña. Este disfraz cuenta con un diseño elástico, tiene cuello redondo y mangas largas, es de corte a la cintura y muy amplio. Puedes elegirlo en diferentes tallas, el disfraz de Elsa incluye vestido, corona, cetro, guantes y trenza para el cabello.

Frozen 2 Classic Disfraz Anna

Bonito y detallado disfraz de Anna, con la capa que caracteriza a la valiente Ana. Vestido de color negro con detalles decorativos idénticos al de la protagonista de esta película, cinturón de ajuste y capa color violeta. Este disfraz se encuentra disponible en talla S, M, L y XL, tiene una excelente relación calidad y precio

New front Niñas Vestido Elsa

Un lindo y cómodo disfraz de Elsa que tiene el mismo estilo que el original, pero sin ser tan amplio e incómodo. Está elaborado con una tela suave de la mejor calidad, en un bonito color azul intenso y con una capa cubierta de lentejuelas brillantes. Incluye accesorios para complementar perfectamente los elementos del personaje.

Rubies Disfraz infantil Anna

Colorido y versátil disfraz con terminados y materiales de lujo. Está elaborado en su mayoría con un delicado y suave tejido de algodón, la parte de la falda es de color azul marino, la parte alta es de color negro y las mangas de color azul claro. También incluye una bonita capa color rosa intenso. Se encuentra disponible en tallas desde los 3 años y hasta los 10 años.

Rubies clásico de Elsa de Frozen

Un disfraz especial para las más pequeñitas, está elaborado con materiales suaves y delicados para su tersa piel. Este disfraz tiene un diseño en forma de un vestido azul hielo, hasta la rodilla, el dobladillo de la falda está diseñado en azul oscuro con decorados. Además, tiene un bonito cinturón azul oscuro y por último una fina capa con purpurina. Es ideal para niñas pequeñas de entre los 2 y 3 años.

Archivado en Dibujos animados, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion