Los mejores regalos para él

Convierte ese día especial en una de las mejores fechas para tu pareja y sorpréndelo con uno de los mejores regalos para hombre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que, hacerle regalos a una mujer es mucho más sencillo, tenemos más opciones y les enamora desde un detalle, hasta un gran obsequio. En el caso de los hombres tenemos menos opciones y muchas de ellas son complicadas de seleccionar. Para ese día especial, hemos preparado una lista con las mejores ideas de regalos para él y estamos seguros de que le encantarán. Comenzaremos por algunos pequeños detalles y seguiremos con algunas ideas de regalos para sorprenderlo por completo.

Lindt Mini Pralines Caja

Una clásica y exquisita caja de bombones Pralines de la marca Lindt. Esta bonita caja de edición especial en color azul o violeta, contiene un surtido de 20 bombones de chocolate, entre ellos podrás encontrar chocolate con leche extrafino, solo con leche, negro y blanco. Además, cada una de estas exquisitas y finas piezas tienen diferentes rellenos como: chocolate negro con trocitos de avellanas tostadas, praliné de avellana, caramelo, café y muchas más. Elige esta exquisita delicia para regalar a esa persona especial.

Andy & C Pulsera Hombre 2 Piezas

Una pulsera clásica y bonita con la que podrás sorprender a tu pareja. Esta pulsera tiene un diseño neutro en color café y negro, es de grosor medio y está fabricada en perlas de ojo de tigre y black mate que son piedras 100% naturales. Además, podemos resaltar que es un material fuerte, resistente al rayado y que atrae la energía positiva, que tiene que ver con la alineación de los chakras. La pulsera cuenta con elástico para dar la medida adecuada siempre y tener un detalle especial con tu pareja.

Emporio Armani Pulsera

Una pulsera artesanal y delicada es el regalo perfecto para tu pareja. Esta pulsera tiene un diseño trenzado de cuero en color negro, está fabricada a mano en cuero genuino y tiene una bonita hebilla de acero inoxidable con el pequeño logo de la marca grabado. Además, podemos resaltar que es un material fuerte, resistente y aguanta perfecto el uso diario. Elige la medida adecuada para tener un detalle especial con tu pareja.

LAS COSAS QUE IMPORTAN Cojín Almohada

Un peluche diferente y original para esa persona especial, para demostrarle que estás tan enamorada como el emoji lo muestra. Este original cojín con forma de emoji y con ojos de enamorado en forma de corazón está elaborado con un relleno esponjoso y tejido sumamente suave. Puede usarse como almohada o simplemente como decoración.

VNOX Personalizado Anillo

Este anillo tiene un diseño brillante y sofisticado, que puedes personalizar para hacerlo especial. Este anillo está fabricado en acero inoxidable, pulido e hipoalergénico, chapado en oro rosa o en plata. Cuenta con medidas disponibles para hombres y mujeres, es de grosor medio, cómodo para llevar y su diseño lo hace resaltar de manera sutil. Lo más bonito de este anillo es que lo puedes personalizar con el nombre, la fecha, la cita, o cualquier palabra especial por medio del grabado.

Llavero Personalizado con Foto Película

Una idea muy original y preciosa con tus recuerdos más bonitos. El diseño de este llavero es en forma de rollo de revelado de la cámara, en el cual puedes crear una bonita recopilación con 10 de tus fotos favoritas con tu pareja, es ideal para recordar los momentos más bonitos de tu relación. Es el regalo perfecto y sentimental para llegar al corazón de tu pareja.

Hugo Boss

Una exquisita y fresca fragancia para hombres elegantes y con estilo. Su presentación en frasco de vidrio transparente con tapa y base en color plata, así como su caja, lo hacen un perfume con estilo y elegancia. Su fragancia contiene notas altas frescas que incluyen manzana y cítricos, también de manera prolongada podemos encontrar notas más dulces y cálidas de geranio, canela y clavo. Y por último, algunas notas de sándalo, cedro y vetiver que le dan un aroma envolvente y completamente masculino.

Paco Rabanne Invictus

Una fragancia provocadora y explosiva, es un perfume que perdura durante todo el día. Esta fragancia está pensada para el hombre deportista, activo y competitivo, su presentación en forma de trofeo lo dice todo. Este perfume cuenta con notas amaderadas y frescas, específicamente tiene notas marinas, de pomelo fresco, hoja de laurel, jazmín aromático, madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. Es perfecto para cautivar y llamar la atención de todos.

Fossil Grant Reloj de acero

Un reloj minimalista y muy elegante, cuenta con una esfera fabricada en acero inoxidable de gran calidad y correa de cuero natural. Se encuentra disponible en tres bonitas combinaciones, cuero marrón con acero en color plata, cuero azul con acero en color dorado y cuero negro con acero en color plata. Como detalle decorativo y diferente han dejado la máquina interior expuesta, que hace juego con el acero de la esfera.

Reloj BestFire

Un reloj de excelente calidad y con un estilo clásico, es un ejemplar muy sencillo pero a la vez muy eficiente, ideal para regalar a tu pareja en San Valentín. Es un reloj con pantalla digital con caja y cadena de acero inoxidable, cuenta con un diseño elegante con movimiento de cuarzo preciso, fácil ajuste del tiempo y tapa con botón de liberación. Además, tiene una bonita esfera en color blanco con números arábigos y manecillas con filigranas en color negro. En el exterior tiene bonitos detalles labrados que lo hacen parecer un reloj más antiguo y elegante.

Archivado en Amor, Hombres, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion