Regalos para ella: 11 ideas con las que acertarás

Con estos bonitos y románticos regalos podrás darle una gran sorpresa a esa persona tan especial en tu vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer que un pequeño detalle sea especial no cuesta mucho, basta con una bonita caja de bombones, una emotiva tarjeta con dedicatoria, o unos globos para decorar y hacer más emocionante la sorpresa. Además, si quieres hacerle a tu pareja un regalo más especial, la buena noticia es que para mujeres tienes cientos de opciones, pero si te sientes perdido y no tienes ni idea de que regalarle, echa un vistazo a esta selección con las mejores opciones de regalos para ella, que hemos preparado para ayudarte a darle esa gran sorpresa a esa persona tan especial. Comenzaremos por los clásicos e infalibles detalles que la enamorarán y terminamos con algunas piezas que sabemos que a toda mujer le encantarán.

BRUBAKER Oso de Peluche con sobre

Un clásico y romántico peluche para regalar en San Valentín, tiene entre sus manos un sobre rojo para que puedas poner dentro una bonita carta para esa persona que tanto quieres. Este bonito osito está elaborado con felpa extra suave y tiene un práctico tamaño de 25 centímetros. También tiene un pequeño colgador de listón en la cabeza para que puedas colgarlo como adorno decorativo en donde prefieras, o bien, como decoración en tu cama.

Lindt Lindor Lata Corazón de San Valentín

Suculenta y romántica caja de bombones, son tan irresistibles como bonitos. Esta bonita caja de bombones en forma de corazón roja con decorados de figuras de corazón al exterior, cuenta con bombones de chocolate en forma de corazón con el relleno irresistible mousse de chocolate con leche, que se derrite para crear una explosión de sabores en tu boca. Un bonito y delicioso detalle para regalar a esa persona tan especial en tu vida.

BESLIME Tarjeta romántica

Una original y detallada tarjeta romántica con diseño artesanal. Esta colorida tarjeta al exterior tiene un fondo blanco con dibujos que simulan el mar y ahí se puede ver una pareja sentados y abrazados en la luna contemplando el horizonte. Al interior encontramos una figura en 3D de una pareja bailando sobre la luna con corazones alrededor y un enorme espacio azul para que puedas plasmar unas bonitas palabras para el amor de tu vida. Incluye un sobre blanco que guarda dentro la gran sorpresa.

25 Globos Corazón Rojo Helio

Clásicos y perfectos globos en forma de corazón rojo para San Valentín. Este set incluye 25 piezas de globos de papel aluminio rojo en forma de corazón, son resistentes y podrán durar perfectamente hinchados y flotando por días y días.

Tokmali Rosa de Oro 24K

Lujosa y elegante rosa chapada en oro de 24K. El proceso de fabricación de esta pieza es delicado y artesanal, ya que cada pétalo de rosa está recubierto con resina de proteína natural que lo conserva sedoso, intactas las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Está pintada en los colores naturales de la rosa, los bordes de los pétalos y las hojas están cubiertos con chapa de oro y el tallo está cubierto completamente por chapa de oro, es una rosa para acompañar a la pareja toda la vida.

Swarovski Anillo Attract Round Blanco

Un anillo completamente romántico y significativo, con un diseño exclusivo y lujoso. Está fabricado en metal de alta calidad chapado en rodio, con un chatón redondo y brillante en el centro, también tiene pequeños chatones brillantes a cada lado, engarzados de manera individual que los asegura. Es una pieza de regalo verdaderamente romántica, delicada y elaborada de manera tradicional, lo cual le agrega valor para esa persona especial.

CDE Collar con Colgante de corazón

Un collar que lo tiene todo, para tu compañera de vida. Un hermoso diseño chapado en oro de 18 quilates, acompañado de un cristal en forma de corazón de alta calidad, disponible en diferentes tonalidades. Además, el corazón está protegido por dos filas recubiertas con pequeños cristales en color natural, cuenta con una bonita cadena de eslabones ajustable. Esta joya se entrega en una pequeña caja de color azul con un bonito mensaje para esa persona especial y para proteger al máximo el colgante.

Pulsera TOUS Sweet Dolls

Una bella pulsera de TOUS de edición especial, ideal para celebrar el amor. Está fabricada con perlas cultivadas de la más alta calidad y con bonitos detalles en forma de corazón y de un pequeño oso en oro amarillo de 18kt. Es el regalo perfecto para declararle tu amor a esa persona tan especial y lo mejor es que tendrá siempre el símbolo de tu amor con ella. Además, es una pulsera muy cómoda y combinable con todo.

Kenzo Flower by Kenzo Agua de Perfume

Una fragancia reveladora e imponente, que cautiva durante todo el día, es un regalo perfecto para esa persona especial. Este perfume cuenta con una peculiar fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, sus notas de salida son jazmín, violeta, rosa, notas suaves y delicadas. Por último, unas delicadas y ligeras notas dulces, que simbolizan la feminidad absoluta, como el almizcle y la vainilla.

Halloween EDT

Una fragancia dulce y floral, este perfume de la marca J. DEL POZO cuenta con una presentación sencilla que permite visualizar el suave color violeta al interior. Es de la familia olfativa oriental floral para mujeres, cuenta con notas de violeta, notas marinas, hoja de plátano y petit grain. Predominan los olores a violeta, magnolia, lirio de los valles, nardo fusionado con pimienta, y también podemos percibir algunas notas de fondo de vainilla de Madagascar y sándalo.

TOUS Kaos Icon

Un bolso con diseño bonito y elegante. El diseño de este bolso es de calidad y detallado, está elaborado en poliuretano al exterior, específicamente de color negro con pequeños osos en color beige de ambos lados. Al interior tiene un forro de poliéster de alta calidad y por último un bonito colgante de piel color rosa con una placa con las letras de la marca Tous en color plata. Cuenta con 3 espacios al interior, uno con cierre al centro para guardar cosas de valor y dos a los laterales sin cierre.

Archivado en Amor, Regalos, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion