Las mejores decoraciones para tartas románticas

Encuentra aquí las decoraciones más especiales para la tarta de esa personita que tanto quieres.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te dedicas a la repostería o simplemente quieres darle una sorpresa muy dulce a tu pareja, estas decoraciones para tartas románticas serán tus mejores aliadas. Puedes encontrar desde decoraciones divertidas para una tarta de amistad, románticas decoraciones de parejas, e incluso, algunas para celebrar a lo grande el día de los enamorados.

LOPOTIN Tarta del Día San Valentín

Bonita y clásica decoración de San Valentín, en un intenso color rojo. Este set cuenta con 25 piezas en diferentes formas, entre ellas puedes encontrar 1 palabra LOVE, y 24 piezas en forma de corazón en 4 diferentes tamaños. Cada pieza de este set es de color rojo con un poco de purpurina y cuenta con un delgado soporte para colocarla en la tarta.

Partydeco Pick con texto Love

La decoración para tarta de San Valentín más sencilla y elegante de esta selección. Esta sutil decoración se compone de un letrero de 17 centímetros con dos palillos para colocarlo en la tarta, es de cartulina resistente en color dorado. El texto de la decoración es un romántico love en letras cursivas.

24 adornos rojos con purpurina n&a

Versátil y divertida decoración para tarta de San Valentín, puedes colocarla en tartas, cupcakes o incluso galletas. Este set se compone de 24 piezas de color rojo con purpurina y con palillos de grado alimentario para sostenerse sobre los postres. Encontrarás 4 diseños diferentes: un bonito corazón, un beso, una silueta de corazón con la palabra love y la frase Be MINE, acompañada de un pequeño corazón.

Decoración para tarta de San Valentín n&a

La decoración más tierna y romántica de esta selección, ideal para darle esa chispa especial a tu tarta. Este bonito letrero de color rojo con purpurina, tiene la frase: HAPPY Valentines DAY. Está elaborado con cartón de alta calidad de 300 gramos y con palillos de dientes de grado alimenticio para poder colocarlo en la tarta, en combinación con pequeños corazones de azúcar harán la tarta más linda.

Dekora Dekorapin Decoración Comestible

Deliciosa y comestible decoración para tu tarta de San Valentín. Esta moderna y colorida decoración para tarta está elaborada con obleas comestibles adecuadas para vegetarianos, son muy bonitas y fáciles de colocar. Este set cuenta con 20 obleas personalizadas con motivo de San Valentín. También puedes elegir Frozen, LOL, Patrulla canina y Spiderman.

Archivado en Amor, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion