Los mejores peluches para regalar en San Valentín

Sorprende a tu pareja regalándole uno de estos bonitos peluches en San Valentín, estamos seguros de que le encantarán.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un clásico y bonito, pero infalible regalo de San Valentín para esa persona especial, un pequeño detalle por medio del cual puedes expresar tus sentimientos y emociones a esa persona que tanto quieres. Son suaves, abrazables y muy bonitos, seguro que le pintarán una sonrisa a tu pareja casa que lo vea. Echa un vistazo y elige el peluche más bonito como regalo de San Valentín para tu pareja.

BRUBAKER Oso de Peluche con sobre

Un clásico y romántico peluche para regalar en San Valentín, tiene entre sus manos un sobre rojo para que puedas poner dentro una bonita carta para esa persona que tanto quieres. Este bonito osito está elaborado con felpa extra suave y tiene un práctico tamaño de 25 centímetros. También tiene un pequeño colgador de listón en la cabeza para que puedas colgarlo como adorno decorativo en donde prefieras, o bien, como decoración en tu cama.

Deuba Oso de Peluche XL

El peluche más grande y bonito de esta selección, es tamaño extra grande para que puedas abrazarlo y acurrucarte en él cómodamente. Está fabricado en material de poliéster extra suave y puedes elegirlo en color marrón o en color blanco, también incluye un bonito cojín en forma de corazón rojo que dice: I LOVE YOU.

BRUBAKER Oso de Peluche con Corazón

Un peluche atrevido y alegre, este pequeño osito de color rosa tiene en sus manos un corazón rosa intenso que dice te amo en inglés. Este bonito osito está elaborado con felpa extra suave y tiene un práctico tamaño de 25 centímetros. También puedes elegirlo en el clásico color marrón y en un tamaño más grande de 35 centímetros.

Simba Peluche Tambor Disney

Encantador, enorme y abrazable conejo de felpa extra suave para regalar en San Valentín. Está fabricado en material extra suave y muy agradable al tacto, es de gran formato con poco más de 35 centímetros, lo cual te produce ganas de abrazarlo. Cuenta con licencia 100% original de la marca Disney y es una réplica del encantador conejito tambor de la película Bambi.

LAS COSAS QUE IMPORTAN Cojín Almohada

Un peluche diferente y original para esa persona especial, para demostrarle que estás tan enamorado o enamorada como el emoji lo muestra. Este original cojín con forma de emoji y con ojos de enamorado en forma de corazón está elaborado con un relleno esponjoso y tejido sumamente suave. Puede usarse como almohada o simplemente como decoración.

Archivado en Amor, Regalos, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion