Las mejores ideas de decoración romántica para esa ocasión especial

Tenemos para ti una selección con los mejores adornos para decorar esa velada romántica y sorprender a tu pareja.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que un aniversario, un cumpleaños o simplemente una cena especial es un momento lleno de amor y muy especial para muchas parejas, por esto hemos preparado una lista con los mejores adornos para decorar esa velada romántica, una habitación, la fiesta sorpresa o lo que sea con lo que quieras sorprender a tu pareja en este día tan especial.

ASANMU Kit Romántico

El set más romántico y original que podrás encontrar, es perfecto y contiene todas las piezas para hacer de este día la velada más romántica y bonita de San Valentín. Este bonito set incluye 10 globos en forma de corazón rojo metálicos que se pueden hinchar con helio, 50 velas pequeñas de amor en forma de corazón rojo y un paquete con 1000 pétalos de rosas artificiales. Es sumamente romántico y podrás crear una atmósfera mágica, cálida y muy especial.

AKEROCK 3000 Pétalos de Rosas Artificiales

El set de decoración más sencillo y al mismo tiempo especial de esta selección, con estos pétalos puedes crear un ambiente de película romántica. Es muy simple, este set se compone de 3000 pétalos de rosas artificiales en color rojo, son ligeros, bonitos y muy suaves. Están elaborados con material ecológico de seda de poliéster, duraderos y reutilizables.

Fangoo Decoración de globos para el día de San Valentín

El set de globos para San Valentín más completo y versátil de esta selección, incluye cinta decorativa y bomba para inflar los globos. Incluye 1 globo rojo LOVE, 2 globos rojos I LOVE YOU, 8 globos rojos con forma de corazón, 10 globos de confeti 5 rojos y 5 plateados, 10 globos de látex con estampado de corazones 5 rojos y 5 blancos. Este lindo set romántico de San Valentín tiene todo lo necesario para que ese gran día sea muy especial e inolvidable.

HOWAF San Valentín decoración

Bonito y emotivo set de decoración de San Valentín, ideal para colgar en ventanas, puertas o paredes. Este set se compone de 6 guirnaldas de corazones de hilo, cada una tiene 2 metros de longitud, y cuenta con 9 o 10 corazones de caramelo decorados con purpurina. Las texturas de plástico finas relucientes le dan un toque agradable, los corazones livianos son de dos tamaños y con un poco de viento se mueven de una manera muy linda. Es un bonito detalle para decorar la habitación de tu pareja para darle una sorpresa diferente.

Jonami Globos de Oro Rosa

El set de globos más tierno y elegante de esta selección, perfectos para decoración de bodas sofisticadas. Este set se compone de 21 piezas, entre ellas: 1 globo de papel de aluminio rosa oro XXL con la palabra LOVE de 36″, 6 globos de papel de aluminio rosa oro en forma de corazón de 18″, 4 globos de látex blanco con confeti circular brillante al interior de 12″ y 10 globos de látex rosa de 12″. Con estos globos puedes demostrar que se puede ser tan romántico sin necesidad de gastar mucho dinero.

Archivado en Amor, Decoración, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion