Los mejores globos para sorprender

Con estos bonitos y románticos globos podrás darle esa gran sorpresa o decorar un espacio para esa persona tan especial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer que un pequeño detalle sea especial no cuesta mucho, basta con un bonito ramo de flores frescas, una emotiva tarjeta con dedicatoria, o unos globos para hacer más emocionante la sorpresa. Además, puedes elegir de una amplia variedad de piezas, colores y diseños de los globos con los que podrás darle esa gran sorpresa o decorar un espacio para esa persona tan especial. En esta selección tenemos los mejores globos, para que logres sorprender con este bonito detalle.

Jonami Kit Romántico de Globos

Globos bonitos y románticos, este set se compone de 21 piezas para que puedas crear la atmósfera más encantadora para esa persona especia. Cuenta con 1 globo de papel de aluminio rojo XXL con la palabra LOVE de 36 “, 6 globos de papel de aluminio rojo en forma de corazón de 18″, 4 globos de látex blancos con confeti en forma de corazones al interior de 12″ y 10 globos de látex rojos de 12”. Son perfectos para cualquier ocasión romántica y especial para San Valentín.

Jonami Globos de Oro Rosa

Los globos más tiernos y elegantes de esta selección, perfectos para decoración de bodas sofisticadas. Este set se compone de 21 piezas, entre ellas: 1 globo de papel de aluminio rosa oro XXL con la palabra LOVE de 36 “, 6 globos de papel de aluminio rosa oro en forma de corazón de 18″, 4 globos de látex blanco con confeti circular brillante al interior de 12″ y 10 globos de látex rosa de 12”. Con estos globos puedes demostrar que se puede ser tan romántico sin necesidad de gastar mucho dinero.

Fangoo Decoración de globos para el día de San Valentín

El set de globos para San Valentín más completo y versátil de esta selección, incluye cinta decorativa y bomba para inflar los globos. Incluye 1 globo rojo LOVE, 2 globos rojos I LOVE YOU, 8 globos rojos con forma de corazón, 10 globos de confeti 5 rojos y 5 plateados, 10 globos de látex con estampado de corazones 5 rojos y 5 blancos. Este lindo set romántico de San Valentín tiene todo lo necesario para que ese gran día sea muy especial e inolvidable.

25 Globos Corazón Rojo Helio

Clásicos y perfectos globos en forma de corazón rojo para San Valentín. Este set incluye 25 piezas de globos de papel aluminio rojo en forma de corazón, son resistentes y podrán durar perfectamente hinchados y flotando por días y días.

Weewooday Globos Iluminados

Los globos más cálidos y románticos de esta selección, además sorprenderán a cualquiera con sus bonitas luces LED. Este set incluye 7 globos de 20 pulgadas, están hechos de látex de alta calidad, son muy seguros, duraderos y no se rompen fácilmente. Las luces LED se colocan una vez que el globo esté lleno de helio para que pueda flotar y hacer su magia, se encuentran disponibles en color rojo y blanco cálido.

Archivado en Amor, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion