Los mejores trajes de buceo

Con estos trajes de buceo podrás disfrutar con seguridad y comodidad en el agua.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres amante de los deportes acuáticos y en especial del buceo, entonces debes tener todo un equipo especial, así como un traje de buceo Pero si aún no lo tienes porque estás comenzando en este deporte o estás en busca de uno para renovar tu antiguo equipo, esta selección conlos mejores trajes de buceo será de gran ayuda para encontrarlo.

ZCCO Traje de Neopreno

Un básico y clásico traje de buceo, es ideal para aquellos que buscan algo eficiente, pero también muy cómodo. Este traje de buceo tiene un diseño para hombre y otro para mujer, con los requerimientos necesarios que se adaptan a cada uno, cada traje está elaborado con tejido especial de neopreno, altamente resistente y con rodilleras antiabrasión con nailon. Están elaborados en una sola pieza, con una gran cremallera frontal, y otras cuatro pequeñas, 2 en sus mangas largas y dos a los extremos de las piernas.

Cressi Diver Man Monopiece

Un traje de buceo completo y altamente resistente, es monopieza y cuenta con capucha. Este traje de buceo está elaborado con los mejores materiales y bioforrado en nylon especialmente elástico y de secado rápido, tiene unos refuerzos elásticos en Powertex, cremallera frontal y cremallera en los tobillos. Puedes elegir la talla desde la S hasta la XXL, también puedes elegir el grosor de 7 o 5 milímetros.

Zeraty Traje de Buceo para niños

Este traje de buceo es especial para los más pequeños del hogar, ideal para sus primeras prácticas de buceo. Está fabricado en tela de neopreno de 2,5 milímetros, su tejido mantiene al niño caliente y lo protege contra lesiones de los arrecifes, la abrasión y las picaduras de medusas, también es muy cálido, elástico y suave. Para mayor cuidado de los pequeños este traje cuenta con protección solar UV UPF 50+, tiene también cremallera trasera con cordón para quitar y poner fácilmente.

Cressi Castoro Lady

El traje de buceo más suave y elástico de esta selección, está especialmente diseñado para mujeres. Este traje de buceo monopieza está fabricado en tela de neopreno de 5 milímetros, cuenta con capucha, con costuras no pasantes, cuello con diseño anatomic shape y magas largas para mayor protección y comodidad. Se encuentra disponible en tallas desde la XS hasta las XL y puedes elegir la combinación de colores que más te guste: negro con rosa, negro con rojo, o negro con aguamarina.

Cressi Summer Man Wetsuit

Este traje de buceo es elegante y muy profesional, cuenta con un diseño aerodinámico que es ideal para este tipo de deportes. Se trata de un traje con cremallera dorsal y con solapa aquastop en neopreno liso para reducir las filtraciones de agua, cuello preformado anatomic shape, dobladillos en muñecas y tobillos para reducir la circulación del agua y costuras planas pasantes con hilo anti-rozaduras. Además, este traje de buceo cuenta con un elegante diseño en 4 atractivos colores.

Archivado en Accesorios, Deportes,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion