Los mejores calzoncillos de hombre

En esta selección tenemos los mejores calzoncillos de hombre, los más suaves, los más duraderos y más para ayudarte con esta difícil elección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres un poco exigente para elegir la ropa interior?, ¿prefieres calzoncillos cortos, medios o largos?, ¿qué opinas del algodón y del poliéster?. Si sueles hacerte este tipo de peguntas o te cuesta mucho elegir tu ropa interior, entonces estás en el lugar correcto, en esta selección tenemos los mejores calzoncillos de hombre para ayudarte con esta difícil elección.

Jack & Jones Bóxer

Cómodos y coloridos calzoncillos de hombre con pretina ancha. Están elaborados en tejido 95% algodón, 5% elastano, son de ajuste cómodo y costuras adaptadas. Además, su pretina ancha en la cintura es elástica, suave y está decorada con letras. Se encuentran disponibles en tallas desde la S, hasta la XXL y los colores incluidos son azul, gris y granate.

FM London Antonio Rossi

El set más amplio y versátil de esta selección, cuenta con 12 calzoncillos de hombre en diferentes colores. Están elaborados en una combinación de algodón y elastano, son muy elásticos gracias a esto, también son muy suaves y cómodos. Tienen un estilo hipster con una banda de cintura elegante y moderna, vienen en una variedad de colores brillantes a juego con el resto del calzoncillo, incluye colores como son: rojo, azul, gris y negro.

Calvin Klein Bóxer

Clásicos y perfectos calzoncillos, unos de los favoritos de cualquier hombre. Están avalados principalmente por la excelente calidad que caracteriza a esta marca, fabricados en 95% algodón y 5% elastano, son de tiro medio, cintura baja y los puedes encontrar en una amplia variedad de colores, desde los clásicos en blanco, negro y gris, hasta en los colores más llamativos.

Fullluwaa Bóxer

Calzoncillos de hombre confortables y transpirables. Estos calzoncillos básicos estás elaborados como la mayoría, su tejido se compone de un 95% y 5% elastano que los hace muy cómodos y transpirables, también al interior en vez de etiqueta encontrarás un grabado con la marca, que es imperceptible para la piel. Se encuentran disponibles en color azul, violeta, granate, gris claro, gris obscuro y negro.

QINCAO Calzoncillos Hombre

Los calzoncillos más suaves de esta selección, con algodón peinado natural. Están elaborados con un 95% de algodón peinado natural, muy suave y completamente amigable para la piel, son ideales para llevarlos todo el día con gran comodidad. Sus costuras son duraderas y muy resistentes al desgaste, además muy finas e imperceptibles para la piel. Se encuentran disponibles en 7 combinaciones de colores diferentes.

Archivado en Hombres, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion