Las mejores bombas de agua

Si tienes algún problema para bombear el agua en casa o en el trabajo, tenemos para ti esta selección con las mejores bombas de agua.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos tipos de bombas, pero las bombas de agua son muy conocidas por incrementar la presión del agua añadiendo fuerza a la instalación hidráulica. Estas bombas de agua suelen utilizarse en diferentes ámbitos como son la agricultura, jardinería, suministro de agua potable, el drenaje de piscinas y pozos, la eliminación de aguas residuales o en la alimentación de calderas. Así que si te dedicas a alguno de estos ámbitos y tienes problemas para bombear el agua, tenemos para ti esta selección con las mejores bombas de agua.

Einhell GC-DP 7835 Bomba de aguas sucias

Pequeña y potente bomba de aguas sucias con capacidad de 15.700 litros por hora. Esta bomba de agua de 780W cuenta con detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos, junta de anillo deslizante de alta calidad, carcasa de acero fino, asa de transporte y una conexión universal para mangueras. Puedes elegir la versión de 780W o la más pequeña de 370W.

Forever Speed Bomba de Eco

La bomba de agua más pequeña y portátil de esta selección, es una bomba ideal para acuario o para estanque. Esta bomba de agua de 10W es altamente resistente a la corrosión, tiene un motor con bobinas de alambre de cobre de excelente calidad y tapa del filtro, que filtra el polvo y las impurezas. Esta bomba de agua se encuentra disponible en 7 capacidades diferentes.

Black+Decker BXGP600PE Bomba

Una bomba de excelente calidad y autoaspirable, ideal para aguas limpias. Es una bomba de agua de diseño compacto, con cuerpo de material plástico resistente, su motor cuenta con una protección contra las altas temperaturas, es de alto rendimiento, garantiza fiabilidad y larga duración. Además, tiene un asa en la parte superior para facilitar su transporte.

Campeón 5870 Motobomba

Máxima potencia y eficiencia en una bomba de agua. Esta bomba cuenta con 2.5 bares de presión y un caudal máximo de 36.000 litros por hora, esto la convierte en la más potente de esta selección, su aspiración máxima es de 7 metros y tiene gasolina 4 tiempos MRX-50 de 212 cc. Además, cuenta con una gran cilindrada respecto competidores.

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible

Bomba de agua de alta presión y muy sencilla de utilizar. Esta bomba de alta potencia es de 1.100 vatios y tiene un caudal máximo de 20.000 litros por hora, también un sistema de flotación de alta presión. Esta bomba es de acero inoxidable y es ideal para el tratamiento de aguas sucias y residuales, incluye un cable de conexión de 10 metros.

Archivado en Hogar, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion