Los mejores taburetes altos de cocina

En esta selección podrás encontrar los mejores taburetes altos, resistentes y cómodos para tu cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El comedor y la cocina son espacios de nuestro hogar donde compartimos en familia o con amigos alimentos, momentos especiales, risas y anécdotas de la vida. Por ello es importante que sea un lugar bonito y cálido, que te apetezca compartir un rico desayuno o una deliciosa merienda, también al pasar tiempo sentados, es importante tener taburetes altos que sean cómodos y resistentes. En esta selección tenemos los mejores taburetes altos, que combinarán a la perfección en tu cocina.

VASAGLE Juego de 2 taburetes

Un diseño minimalista y nórdico, con una estructura estilizada y al mismo tiempo muy resistente. La estructura de estos taburetes altos de cocina es de metal en color negro, con un asiento redondo, resistente y liso en madera. Es un set de 2 taburetes altos de cocina que aportarán clase y estilo a tu hogar, se encuentran disponibles en madera de color gris y marrón oscuro.

WOLTU 2X Patchwork Taburete

Una opción atrevida y colorida, ideal para casas y cocinas con tonos neutros. Estos coloridos taburetes altos le darán vida a cualquier cocina y combinan fácilmente, el asiento está fabricado con espuma de alta densidad, recubierto con tejido sumamente cómodo, las patas son de madera sólida con una estructura circular de hierro dando fuerza y seguridad. El set cuenta con 2 taburetes altos, ergonómicos y de diseño, los cuales puedes elegir en 7 colores y diseños diferentes.

dibea Juego de 2 taburetes

Estos taburetes altos de cocina cuentan con un sofisticado y elegante diseño. Están inspirados en el diseño escandinavo, con un estilo nórdico y fabricados en acero color plata, el asiento cuenta con un cojín muy suave y cómodo, y finalmente la cubierta exterior en piel sintética de color negro y de la más alta calidad. La forma de su respaldo tiene un gran nivel de comodidad, también incluye un reconfortante reposapiés.

IntimaTe WM Heart Taburetes

Moderno y cómodo taburete alto con respaldo alto, ideal para cocinas, mesas de cóctel o bares. Su estructura está fabricada con metal de excelente calidad, cuenta con respaldo alto y ergonómico, reposapiés, base giratoria y palanca de ajuste de altura. En cuanto al asiento tiene un relleno cómodo y esponjoso, así como una cubierta en cuero artificial de la más alta calidad, disponible en color negro y blanco.

SKLUM Taburete Alto

Es un producto elaborado de manera artesanal, este taburete alto de cocina está fabricado totalmente a mano, gracias a su fabricación y materiales es muy resistente y duradero. La estructura es de metal de la más alta calidad y el asiento es de fino Ratán tejido, tiene un estilo muy peculiar y elegante.

Archivado en Accesorios, Decoración, Hogar, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion