Los mejores lubricantes de cadena de bicicleta

Una de las piezas más importantes de una bicicleta es la cadena, por esto debemos asegurarnos de hacerle un mantenimiento constante, verificando que se encuentre bien colocada y lubricada.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del ciclismo, o incluso para aquellos que no lo hacen por deporte, pero que prefieren ir en bicicleta por las mañanas al trabajo, saben que siempre es importante mantener en óptimas condiciones cada una de las piezas de la bicicleta. Una de las piezas más importantes es la cadena, debemos asegurarnos de hacerle un mantenimiento constantemente, de verificar que se encuentre bien colocada y lubricada, para ello tenemos esta selección en la cual podrás encontrar los mejores lubricantes para cadena de bicicleta.

CeraBike WAXLUBE

Un lubricante para cadena de bicicleta de excelente calidad y con un bajo precio. Este lubricante es a base de cera para cadena con PTFE, grafito y cerámica, también es de larga duración y alta lubricación. Este lubricante es una emulsión con base de agua cerosa, que posee propiedades higroscópicas, las cuales permiten que adapte sus características de lubricación conforme sea el entorno en el que se mueva del ciclista.

Squirt Clean Long Lasting

Este lubricante para cadena de bicicleta es potente y muy versátil para la adversidad de los diferentes climas y lugares. Su forma de emulsión contiene ceras y agua, es de larga duración, incluso en condiciones de humedad, también mantiene la cadena limpia y evita que se acumule suciedad. Es un elemento de fácil aplicación, ideal para invierno y para verano, apto para climas secos y también lluviosos.

Liqui Moly 6055 Lubricante Spray

Un lubricante en spray para cadena de bicicleta, repelente al agua y respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un lubricante vegetal totalmente biodegradable, que ayuda a lubricar y proteger la cadena de la bicicleta. Reacciona de manera neutra frente a los plásticos, pinturas y metales, también brinda una alta protección frente al desgaste, esto gracias a su alta adherencia.

WD-40 Bike Lubricante de Cadenas

Este es el lubricante para cadena de bicicleta más versátil y eficiente de esta selección. Es ideal para todo tipo de condiciones y ambientes, gracias a su fórmula completa con PTFE repele la humedad y evita la corrosión, mejora el rendimiento de la cadena y los componentes de la transmisión. Además, este lubricante desengrasa, suaviza los cambios de marcha, limpia por completo y es apto par usarse en climas secos y húmedos.

Archivado en Accesorios, Bicicletas, Ciclismo, Deportes,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion