Las mejores bolas de billar

Con estas bolas de billar que te brindan la máxima precisión, podrás ganar con el estilo y divertirte a lo grande.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre dentro de esta selección las mejores bolas de billar que te permitirán jugar partidas de billar como todo un profesional y divertirte a lo grande, hacer movimientos más intensos y precisos, además tienen materiales que se adaptan de la mesa y al golpe del taco de billar. Te recomendamos las opciones con materiales de excelente calidad y además con increíbles precios. Elige ya uno de estos sets con las mejores bolas de billar.

Manuel Gil Juego Bolas Billar

Un set con piezas clásicas y eficientes, modelo Standar Green. Las bolas de este set son de 57,3 milímetros y la blanca de 60,3 milímetros, este set tiene una excelente relación calidad precio. Además, incluye una caja de cartón para guardarlas cuando no se usen y mantenerlas siempre en perfecto estado.

MAGT Bolas de Billar

Un set de bolas de billar completo y con gran precisión, incluye 16 bolas clásicas, 7 rayadas, 7 de color, 1 negra y una blanca. Estas bolas de billar son robustas, con un diseño inspirado en el clásico billar americano y que no permite que pierdan su estructura.

Manuel Gil Juego bolas carambolas tricolor

Estas bolas de billar están fabricadas con materiales de excelente calidad y son ideales para jugar el clásico billar francés. Las 3 bolas de este set tienen una medida estándar de 61,5 milímetros, que es el tamaño reglamentario para las mesas de billar. Este set de bolas de billar te permitirá jugar en campeonatos o en casa.

Sans marque bolas de billar

Un set de bolas de billa versátil y preciso, ideal para jugar billar americano de casino. Este set se compone de 7 bolas rojas, 7 bolas amarillas, 1 blanca y 1 negra, todas cuentan con el tamaño reglamentario para las mesas de billar. Estas bolas de billar son robustas y están diseñadas para no perder su estructura.

Archivado en Accesorios, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion