Las mejores harinas de maíz

Prepara bizcochos, bollería y alimentos deliciosamente sanos con estas harinas de maíz.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estas harinas de maíz podrás realizar deliciosas recetas, bizcochos, tortillas y platillos mexicanos, barras de pan y muchos más, todos con un exquisito sabor y al mismo tiempo con un alimento completo y saludable como el maíz. Encontrarás una gran variedad de recetas y preparaciones en las que podrás emplear este tipo de harina, desde postres, comidas y hasta acompañamientos para tus mejores platillos. Echa un vistazo a esta selección con las mejores harinas de maíz.

HORNO DE L Harina de Maíz

Una alternativa saludable y ecológica, ya que se trata de una harina de maíz elaborada de manera tradicional y ecológica. Esta harina está elaborada con los mejores ingredientes y sometida a estrictos controles de calidad, es sana, nutritiva y deliciosa. Con la harina de maíz puedes preparar deliciosos alimentos, ricos en fibra y que aportan hidratos de carbono y proteína, este empaque contiene 500 gramos de producto.

Harina Maíz MOLINO PIE

Esta harina de maíz es 100% natural y está elaborada de manera artesanal en Asturias. Está elaborada por medio de un proceso riguroso y minucioso, se muele en molino de piedra natural, lo cual garantiza todo su valor nutricional, también te brinda propiedades beneficiosas para tu metabolismo y para tu sistema digestivo. Es ideal para hacer pan en casa, bollería, tortillas y también para cocinar platillos más elaborados.

P.A.N. Harina de Maíz Precocida

Harina de maíz de excelente calidad, esta harina se encuentra en el mercado desde 1960. Con esta harina de maíz puedes preparar productos versátiles, sabrosos y saludables, además libres de gluten y libres de ingredientes modificados genéticamente. Está elaborada solo con maíz blanco y se entrega en 10 paquetes de 1 kilogramo cada uno.

Maizena Harina Fina de Maíz

Esta harina de maíz es especial y está considerada como el espesante por excelencia, con más de 150 años en las cocinas profesionales. Es un producto con mucho prestigio y que aparece como referencia en los libros de cocina. Es un producto ideal para preparar múltiples recetas adecuadas para celíacos como frituras, guisos, salsas, etc. Además, también nos ayuda en la repostería con masas, rellenos, cremas y pudines. Esta harina 100% de almidón de maíz no contiene gluten, ni lactosa, ni grasa.

Archivado en Alimentos, Cocina, Comida,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion