Las mejores opciones de L-Glutamina

La L-Glutamina te ayudará a tener un mejor rendimiento al hacer deporte, a recuperar al instante tu energía y a reparar tus músculos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los apasionados del deporte es muy importante tener una recuperación óptima de sus músculos, es ideal que tu cuerpo se recupere por completo después de jornadas intensas, incluso si eres principiante o tienes inquietud por adentrarte en el mundo del deporte debes tener en cuenta tomar L-Glutamina. Debes recordar consultar con un nutricionista o un especialista, si en tu caso es necesario tomar L-Glutamina, o cuál es la más adecuada para ti y así poder disfrutar de sus increíbles beneficios.

xtraze L-Glutamina en Polvo

Exclusiva y avanzada fórmula de L-Glutamina, que promueve principalmente la recuperación muscular. Esta L-Glutamina cuenta con la mejor biodisponibilidad debido a la pureza del 99,9 %, es adecuado para uso continuo, no tiene sabor y es producido por la fermentación vegana.

Solgar L-Glutamina Cápsulas

Esta L-glutamina es vegetal y concentrada, su frasco de 500 miligramos contiene 50 cápsulas. Esta sustancia es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos, ayuda a la regeneración de los músculos y la energía después del deporte. No contiene azúcares, sal, ni almidón, es apto para veganos, vegetarianos y kosher.

Scitec Nutrition BCAA + Glutamine Xpress

Deliciosa y energética bebida en polvo con aminoácidos, glutamina y taurina. Esta bebida sabor manzana, protege y reconstruye la musculatura después del ejercicio, esto gracias a los ingredientes de la más alta calidad que su fórmula contiene. También ayuda a proveer la ingesta diaria necesaria de glutamina.

Myprotein L-Glutamine

Una opción vegana y altamente eficaz para recargar energía, vitalidad y bienestar. Esta L-Glutamina es apta para veganos y vegetarianos, apoya a la construcción y reparación de músculos. También puedes tomarla junto con tu proteína, después del entrenamiento para mejores resultados y favorecer la ingesta de glutamina necesaria para el cuerpo.

Archivado en Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion