Los mejores contadores manuales

Existen contadores de varios tipos, pero los contadores manuales te permiten tener mayor precisión y llevar el control a tu manera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como su nombre lo dice y como podrás imagina, un contador te ayuda llevar el control y contabilizar cosas, acciones o personas. Existen contadores de varios tipos, pero los contadores manuales te permiten tener mayor precisión y llevar el control a tu manera. En esta selección podrás encontrar excelentes contadores manuales con la mejor relación calidad y precio.

AFUNTA 4 Contadores Digitales de Mano

Este pequeño y práctico contador manual te indica en la pantalla los números que por medio de su botón principal puedes ir contando, es de 4 dígitos y no requiere batería. Gracias a sus materiales de gran calidad es altamente resistente y duradero. Cuenta con un mando de reinicio en el contador, se restablece fácilmente girando el mando.

Silverline Contador manual

Ligero y resistente contador manual de color negro, cuenta con una gran pantalla y números en color blanco. Este contador puede llegar hasta 9999 y tiene una palanca de accionamiento, es pequeño, ligero y tiene una carcasa de plástico resistente.

Frienda Contadores Digital de Conteo Manual

Un contador manual especial y versátil, es ideal para múltiples actividades. Este contador tiene un aviso de voz, una correa para el cuello, puede contar hasta 9999 y es silencioso. Es un contador con 3 botones uno para sumar, otro para restar y uno para reiniciar.

AFUNTA Contador Manual

Completo y eficiente set de 6 contadores manuales en diferentes colores. Es un contador manual preciso y perfecto para cualquier actividad, se adapta perfecto a tus necesidades. Este contador manual es de 4 dígitos y no requiere batería, gracias a sus materiales de gran calidad es altamente resistente y duradero.

Archivado en Accesorios, Actividad física, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion