Las mejores mesas de centro para decorar tu salón

Con estas eficientes mesas de centro podrás disfrutar al máximo de tu hogar, de tu espacio y de tu familia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El salón es un espacio de nuestro hogar donde compartimos en familia o con amigos: momentos especiales, risas, tardes de películas y anécdotas de la vida. Por ello es importante que sea un lugar bonito y cálido, que haga sentir a todos como estar en su propia casa, también al pasar tiempo en este espacio, es importante que tener unas mesas de centro cómodas, bonitas y funcionales para colocar aperitivos, bebidas y palomitas mientras vemos una peli, o simplemente para darle un poco de estilo a este espacio.

Mc Haus MARA Mesa de Centro

Una pequeña, coqueta y funcional mesa de centro rectangular, es ideal para colocarla al lado de tu silla de descanso, enfrente del sofá o en conjunto con otra pequeña mesita. Está fabricada en metal color blanco o negro en acabado mate, madera de MDF de excelente calidad, es robusta y muy duradera. Lo mejor es su ligereza, ya que podrás moverla fácilmente al lugar donde la necesites, su diseño está inspirado en el estilo industrial y es adecuada para conseguir un salón acogedor y funcional.

Habitdesign Mesa Centro con revistero

Una de las mesas de centro más sencillas y eficientes de esta selección, ya que puedes darle diferentes usos, gracias a su plataforma elevable, espacio de almacenamiento y revistero inferior. Está fabricada con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Además, es un producto certificado por la PEFC y cuenta con un bonito terminado en color Blanco Artik.

Movian Rom Mesa de centro

Dos pequeñas mesas de centro elegantes y estilizadas, perfectas para espacios sutiles y minimalistas. Estas dos mesitas están elaboradas con una base de metal en color oro, superficie de vidrio templado con un original diseño en imitación de mármol blanco. El cuidado y mantenimiento de las mesas es muy sencillo, esto gracias a la calidad de sus materiales, las medidas son: 45 x 45 x 50 centímetros.

AC Design Furniture

Una mesa de centro bonita y lujosa, es ideal para espacios sencillos que necesitan una pizca de estilo y color. Se compone de una base de metal en color oro, superficie de vidrio con un original diseño en imitación de mármol blanco. Sus medidas son: 80 de diámetro x 45 centímetros de alto, su base cruzada es muy resistente y la superficie redonda muy amplia para colocar todo lo que necesites.

GRUPO SDM Mesa Centro Cristal

Una mesa de centro amplia y sofisticada, combina con cualquier espacio gracias al cristal transparente. Esta mesa está fabricada íntegramente de cristal curvado, de 10 milímetros de espesor con acabado transparente. Sus medidas son: 100 x 48 x 43 centímetros de alto.

Archivado en Accesorios, Decoración, Interiorismo, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion