Los mejores sistemas de entrenamiento en suspensión

Con estos sistemas de entrenamiento en suspensión podrás ejercitarte desde la comodidad de tu casa o en el gimnasio, y así lograr el cuerpo que tanto deseas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los sistemas de entrenamiento en suspensión, además de ayudarte a tonificar y moldear tu abdomen, son un elemento que fortalece tu cuerpo, con lo cual también puedes prevenir muchos tipos de lesiones. Esto es algo muy importante, ya que las lesiones suelen estar relacionadas con zonas del cuerpo que faltan de fortalecer. Con estos *sistemas de entrenamiento en suspensión podrás tener un abdomen plano y marcado, podrás entrenar en la comodidad de tu hogar, o donde quieras y convertirte en una persona mucho más fuerte y sana.

TRX PRO sistema de entrenamiento de suspensión

Un sistema de entrenamiento en suspensión con gran diseño y durabilidad. Este elemento incluye 3 anclajes de suspensión, mangos de goma, soportes acolchados para los pies, un mosquetón de bloqueo antirrobos, una bolsa de viaje de malla y acceso a la app del club de entrenamiento TRX para que puedas guiarte en tu entrenamiento. Se considera un equipo de entrenamiento avanzado, ideal para entrenar todo el cuerpo y es portátil para que puedas llevarlo a todas partes.

KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión

Sistema de entrenamiento en suspensión completo y resistente, puede cargar hasta 400 kilogramos. Este completo set se compone de 2 correas de suspensión, 1 ancla para puerta, 2 manijas, 2 pedales y 1 bolsa de red. La correa de este sistema de entrenamiento en suspensión es sólida y su longitud es ajustable, el asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma y proporciona un agarre cómodo.

RHINOSPORT Entrenamiento en Suspensión

El sistema de entrenamiento en suspensión más fuerte y ligero a la vez, gracias a su poco peso es posible llevarlo siempre contigo. Las correas de ese sistema están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas que soportan hasta 500 kilogramos. La correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud que sea necesaria y el sistema de anclaje es muy rápido y fácil de colocar.

FITOP Entrenamiento en Suspensión

Un sistema de entrenamiento en suspensión de excelente calidad y multifuncional. Con este completo sistema puedes fortalecer los músculos de la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas. Es adecuado para instructores de fitness, un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio y también un excelente elemento para ejercitarse en casa. La extraordinaria calidad de este completo sistema de entrenamiento en suspensión promete durabilidad y seguridad.

Archivado en Actividad física, Deportes, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion