Las mejores pelucas de colores para carnaval

Escucha a tu niño interior y diviértete a lo grande disfrazándote en carnavales con estas pelucas de colores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas pelucas de colores son una opción divertida y colorida para los carnavales, es ideal para combinar con un disfraz o simplemente con un maquillaje fantasía y fiesta. Las encontrarás de cientos de materiales, colores y estilos, desde cortas, largar, brillantes y hasta esponjosas. Elige una de estas divertidas pelucas de colores y disfruta de la fiesta.

Acan Peluca multicolor

Una peluca tan grande como colorida, es de tamaño extra grande con pelo afro. La peluca está elaborada con fibra sintética y combina 5 colores diferentes, están colocados en franjas simulando el arcoíris, los colores son: azul, violeta, rojo, amarillo y verde. Gracias a su redecilla interior, se adapta perfecto a cualquier cabeza y pueden usarla hombres y mujeres.

WIG ME UP Peluca Mujer Carnaval

Una peluca muy elegante y sexy, en un atrevido color rosa brillante. Está fabricada con pelo sintético en color rosa intenso, es de pelo lacio y corto, el estilo de corte es sexy a la altura de los hombros, recto y con flequillo. Es muy ligera gracias a sus materiales, fácil de poner y cómoda para llevar.

STfantasy Cosplay Unicornio

Una peluca con mucho estilo, tiene un tono degradado en tonos azul, violeta y rosa pastel, simula los típicos colores del pelo de un unicornio. Está fabricada en fibra kanekalon japonesa, puede soportar altas temperaturas y tiene un aspecto muy natural. También gracias a su redecilla de malla rosa es transpirable y completamente ajustable.

Boland Punk Peluca

Una peluca ruda y atrevida, es perfecta para disfraces de roqueros, motociclistas o punks. Está fabricada en fibra sintética de alta calidad multicolor, muy resistente, moldeable y brillante, tiene un estilo de pelo corto con un peinado al estilo puck. Es ideal para los carnavales y fiestas, ya que se mantiene siempre en su lugar.

Nuluxi Pelucas Metal Brillante

Pelucas para toda la familia, un set de 6 pelucas de colores brillantes. Están elaboradas en material de lámina metálica, brillante y liviano, son duraderas y no se enredarán. Este conjunto de pelucas es ideal para hombres, mujeres, niñas y niños, el set cuenta con pelucas metálicas de color: dorado, plateado, verde, rosa, rojo y azul.

Archivado en Accesorios, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion