Los mejores disfraces de Spiderman para niño

Deja volar la imaginación de tus pequeños con estos bonitos disfraces de Spiderman, que los harán sentirse como un verdadero superhéroe.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los niños les encanta soñar, imaginar y jugar, muchos también se convierten en los principales fans de las películas de dibujos y una que ha tenido mucho éxito desde sus inicios, sobre todo entre los niños es la famosa película de Spiderman. Es verdad que algunos niños imitan a su personaje favorito, quieren ver sus películas a todas horas, e incluso quieren vestirse igual, por esto sabemos que les hará gran ilusión tener uno de los mejores disfraces de Spiderman para niño.

Partilandia Disfraz Superhéroe

El disfraz de Spiderman más fuerte, ya que cuenta con acolchado que simula los músculos. Este traje de Spiderman está elaborado 100% en poliéster y consiste en una pieza de cuerpo entero, ligeramente elástica. La parte superior tiene relleno musculoso y la máscara es de medio rostro, lo cual permite respirar mejor y llevarla con comodidad.

Rubies Spider-Man

Un disfraz diferente y sencillo, también muy cómodo de poner y quitar. Este disfraz se compone de dos piezas básicas: camiseta de tejido de telaraña con el logo clásico de Spiderman y una máscara frontal con elástico para sujetarse a la cabeza. La camiseta es de un tejido suave y la máscara de cartón resistente.

Rubies Disfraces Spiderman

Un moderno y elegante disfraz de Spiderman, con materiales sumamente cómodos. Está elaborado con tejido elástico de la más alta calidad, suave para la piel de tus pequeños, transpirables y tan cómodo que querrán usarlo todo el día. Se compone de 3 piezas: mono completo, cubre zapatos y máscara, su diseño tiene algunos detalles diferentes al original, un color azul intenso y decoraciones en color dorado.

WYRSS Spiderman Disfraz para Niños

El clásico y perfecto disfraz de Spiderman, perfecto para tus pequeños. Este disfraz se compone de 2 piezas, el body y la máscara, simple, cómodo y con suaves costuras. Está fabricado con material elástico con logotipo de Spiderman e ilustraciones de telaraña, el body tiene cierres autoadhesivos en la parte trasera, la máscara completa tiene paneles de malla y cierres de pestaña autoadhesivos en la parte trasera.

Archivado en Dibujos animados, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion