Los mejores espejos decorativos para colgar en la pared

El mejor elemento para darle luz, elegancia y amplitud a ese espacio de tu hogar que tanto te gusta es un espejo decorativo de pared.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los espejos suelen ser un elemento indispensable en temas de decoración, estos aportan luz y amplitud al espacio donde lo colocas, entre otras cualidades. Lo complicado es que al existir tantos estilos, formas y colores decidir cuál es el indicado para tu espacio se vuelve un poco complicado. Por este motivo hemos realizado esta selección para ayudarte a elegir los mejores espejos decorativos de pared, que le darán ese estilo especial a tu hogar.

BONNYCO Espejos Pared Decorativos

Espejos decorativos de pared bonitos y elegantes. Con ellos podrás darle un estilo muy especial a tu espacio, este set se compone de 3 espejos redondos con diseños modernos de plástico alrededor de ellos, se encuentran disponibles en color blanco, champagne, dorado, oro viejo y plata. Estos espejos de pared combinan a la perfección en cualquier espacio o con cualquier color de pared, además, son muy sencillos de instalar en la pared.

Gold & Chrome Espejo de Pared

Un clásico y espejo de pared redondo, con un bonito marco disponible en color negro y blanco. Este espejo está fabricado con un excelente cristal y recubierto con una capa de teflón, que protege el espejo de la humedad en el baño, el marco de aluminio está recubierto por un recubrimiento electrostático, tiene una excelente rigidez y lo hace de larga duración. Es fácil de colgar y para ello lo más recomendado es utilizar la clavija del set de montaje.

GOLD&CHROME UNIQUE DESIGN Espejo

Un espejo de pared rectangular y de cuerpo completo. Este espejo cuenta con un cristal de excelente calidad y con un marco de aluminio de alta calidad, puedes instalarlo de manera vertical u horizontal, se encuentra disponible en una amplia variedad de medidas. En cuanto al marco de este espejo, lo puedes elegir en color blanco y negro.

FOCCTS Redondos Espejos

Un set de espejos moderno y creativo, puedes colocarlo de la manera que mejor le quede a tu espacio. Este set de espejos cuenta con 36 piezas redondas de diferentes tamaños, están fabricadas en material de alta calidad y cuenta con un autoadhesivo para colocarlos fácilmente en la pared. Lo mejor de este set de espejos es que puedes colocarlos todos juntos o por separado en diferentes espacios.

Umbra Dima Espejos

Los espejos de pared más estéticos y elegantes de esta selección, son colgantes y con un diseño sumamente sofisticado. Este set se compone de 3 espejos que puedes elegir en forma de diamante o circular, que están suspendidos de botones circulares y cadenas delicadas. Puedes elegirlos en 4 colores diferentes: cobre, negro, latón y latón mate.

Archivado en Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion