Los mejores moldes para unos donuts redonditos y que no se peguen

Conviértete en un experto de la repostería con estos eficientes y prácticos moldes que te ayudarán a hornear los mejores donuts.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen trucos y moldes en la repostería que te ayudan a crear postres perfectos y de manera más sencilla, sin embargo, gran parte del éxito en la cocina y en la repostería consiste en practicar, te sugerimos comenzar con una receta sencilla como los donuts, con ayuda de un buen molde. Gracias al material con el que están fabricados te permiten hacer formas más estéticas, desmoldar fácilmente y respetar por completo el sabor de tus irresistibles postres. Elige uno de los mejores moldes para donuts de esta selección.

FineGood 3 moldes de silicona con forma de donut

Un molde moderno de silicona, para unas tradicionales y deliciosos donuts. Un set de 3 piezas con capacidad para 6 rosquillas cada bandeja, están fabricadas en silicona de grado alimenticio, que no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso. Estas bandejas con las que podrás preparar 18 donuts en una horneada, resisten una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, son aptas para microondas, congelador y lavavajillas. Puedes realizar bonitas creaciones en estas bandejas de silicona de color naranja, verde y rosa.

Molde Donuts Webake

Un clásico y eficiente molde de metal para preparar donuts perfectos. Está fabricado en acero al carbón con revestimiento antiadherente, resistente al calor hasta 230 grados centígrados y tiene capacidad para 12 donuts. Este molde es de fácil limpieza gracias a su antiadherente y es adecuado para hornos microondas, congeladores y lavavajillas.

Molde Magdalenas y Donuts Dilpeak

Un set de moldes completo y funcional, con bonitos diseños para unos donuts y unas magdalenas apetitosas. Este set incluye 2 moldes, uno para hornear 6 donuts: 2 en forma tradicional, 2 en forma de espiral y dos en forma de flor, el otro molde es para hornear 6 magdalenas tradicionales. Están fabricados con acero al carbón y cuentan con un revestimiento antiadherente que te ayuda a conservarlos por mucho más tiempo.

FineGood Juego de 3 moldes de silicona

Creativo y divertido set de 3 moldes para hacer donuts. Este set cuenta con 3 moldes hechos de silicona de grado alimentario de alta calidad y seguros para hornear, uno de ellos tiene 6 formas de corazón, otro 6 formas de calabaza y el último 6 formas circulares para hacer donuts clásicos. Son flexibles, muy sencillos de usar y pueden soportar hasta 230 grados Celsius.

SIMUER Silicona Donut

El set de moldes para donuts más bonito y tierno de esta selección. Este set cuenta con 2 moldes rosas para 64 mini donuts cada uno, las mini donuts son tamaño bocado, ideal para fiestas infantiles, decorar otros postres, o simplemente un pequeño manjar. Están hechos de silicona de alta calidad 100% de grado alimenticio, aprobados por la FDA y libres de BPA.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion