Los mejores y más seguros cascos para bicicleta

Disfruta al máximo de los paseos al aire libre con estos fantásticos cascos para bicicleta con la mejor protección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del ciclismo o que simplemente les gusta salir a dar un paseo en familia, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos, como llevar siempre un casco para mayor protección. Para poder realizar trayectos de forma segura y llegar a salvo a nuestro destino es importante usar casco, tener puesta alguna chaqueta reflectante si vamos por lugares obscuros y, por supuesto, colocar una luz para bicicleta cuando paseamos por carretera de noche. Tenemos una selección especial con los mejores cascos para bicicleta que te protegerán en todos tus paseos.

Shinmax Casco Bicicleta con luz

El casco más resistente y completo de esta selección. Este casco está fabricado con material de PC de alta calidad, duradero y tiene un sistema de protección contra impactos multidireccional. También, tiene correas laterales ajustables, una luz trasera y una visera magnética para proteger tus ojos en el camino de insectos, basura o lluvia. Se encuentra disponible en más de 10 colores diferentes para elegir.

meteor Casco Bicicleta

Un sencillo y colorido diseño, está fabricado con material exterior sintético altamente resistente y un forro interior suave. Cuenta con sistema de ventilación, malla colocada en las aberturas y una correa acolchada para el mentón, con la cual podrás ajustarlo para sentir mayor seguridad y estabilidad al moverte. Su diseño es sencillo y se encuentra disponible en 15 colores diferentes, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

XJD Casco de Bicicleta

Este casco es muy ligero y cómodo gracias a su construcción ligera, los puntos de ventilación y su sistema especial de ajuste. Está fabricado con material sintético altamente resistente, cuenta con 3 colores para elegir y correa bajo el mentón para un excelente y cómodo ajuste. Este casco se encuentra disponible en color negro, azul, gris y en varias tallas para poder adaptarse perfecto a tus necesidades.

Shinmax Casco de Bicicleta

Un casco de bicicleta con alto nivel de protección, cuenta con certificado por la CE. Este caso está fabricado con moldura en PVC y PC sólidos, también al interior encontraos espuma EPS extraíble, esta puede ayudar a reducir el impacto en cualquier golpe. Incluye una visera solar desmontable y correas ajustables con almohadilla para la barbilla, el caso es completamente ajustable para cualquier persona y se encuentra disponible en 6 colores.

Crazy Safety Casco de Bicicleta para niños

Un casco especial para niños con la máxima seguridad. Está fabricado con un material sintético altamente resistente al exterior y al interior tiene un forro suave, también cuenta con una correa ajustable para mayor seguridad y libertad de movimiento. Como accesorio tiene una luz LED con 3 modos de luz y correas reflectantes haciéndolo visible en todo momento.

Archivado en Accesorios, Deporte, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion