Los mejores tapones para dormir sin ruidos

Olvídate de los ruidos por completo y concéntrate en disfrutar de tu sueño gracias a estos tapones para los oídos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una persona que tiene el sueño muy ligero, vives en un vecindario con mucho ruido, tu pareja ronca o simplemente existen momentos del día que quieres concentrarte al máximo sin ruido a tu alrededor, tenemos una solución. Todos estos problemas podrían solucionarse gracias a un par de tapones para los oídos, con ellos podrás aislarte en gran parte del ruido y conseguir un sueño profundo sin interrupciones.

Tapones Oídos SleepDreamz

Unos tapones para los oídos con cancelación de ruido potente y altamente cómodos. Este set cuenta con 6 pares reutilizables y fabricados en silicona moldeable con protección acústica de muchos decibelios, están diseñados para mantenerse en su sitio durante toda la noche. Estos tapones vienen todos juntos en una caja transparente para facilitar su transporte.

Loop Quiet Tapones Oídos

Estos tapones para tus oídos son suaves y eficientes, cuentan con 8 puntas de recambio. Están fabricados en silicona extra suave que se adapta cómodamente a la forma de tus oídos, vienen con almohadillas en 4 tamaños diferentes. Estos tapones te ayudan a reducir el ruido con sus 27 decibelios y a conciliar el sueño, incluyen una pequeña caja de transporte y se encuentran disponibles en 6 colores diferentes.

OHROPAX Tapones

Unos tapones anatómicos y reutilizables, con materiales de la mejor calidad. Estos tapones tienen una forma anatómica y ofrecen protección contra el ruido, están confeccionados con espuma especial suave y respetuosa con la piel. Cuenta con 10 unidades, en específico 5 pares que te darán una experiencia de sueño totalmente relajante, puedes elegir el set con el doble de unidades.

Hearprotek Tapones para los oídos

Tapones para los oídos ergonómicos y ligeros, con estuche de transporte y mosquetón para no perderlos nunca. Estos tapones para los oídos están hechos de silicona extra suave y ligera, su diseño ergonómico cuenta con 3 capas que sellan suavemente las orejas sin bordes duros para un bloqueo de ruido seguro y cómodo. Viene con 2 pares de tapones, uno con 30 decibelios y el otro con 32 decibelios.

Moldex Tapones para el oído

Los tapones para los oídos más cómodos de esta selección, el set cuenta con 20 pares de tapones. Están elaborados con espuma extra suave y de baja presión, tienen una forma cónica para una fácil inserción y extracción, están especialmente diseñados para adaptarse a canales auditivos muy pequeños y cuentan con una superficie lisa no irritante.

Archivado en Accesorios, Dormir, Sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion