Los mejores marcapáginas para tus libros favoritos

No pierdas nunca el hilo de la historia y disfruta de tus libros favoritos con ayuda de estos eficientes marcapáginas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un marcapáginas además de ser un elemento de gran utilidad para los amantes de los libros, es un bonito detalle que podrías regalar a tus amigos, pareja o alguna persona especial en tu vida. Con ayuda de un marcapáginas puedes llevar tu libro favorito siempre en el bolso, en el coche o incluso cuando estés de vacaciones para no perderte ni un solo detalle.

Outus Marcadores de Libro Magnéticos

Bonitos y sencillos marcapáginas de libros magnéticos. Están fabricados en papel y material magnético, son duraderos y no se decoloran fácilmente, el set incluye 18 piezas, también puedes elegir el set de 30 piezas. Cada uno tienen un bonito diseño con dibujos coloridos y miden 6 cm por 2 cm, se sujetan con firmeza a las páginas elegidas y no se mueven.

Lastword bookmark

Un marcapáginas original y preciso, elástico y fácil de colocar. Este marcapáginas se compone de una correa elástica, una pieza para sujetarse de la portada de los libros y una pequeña placa para indicar en el interior la línea donde continuar tu lectura. Se encuentran disponibles individualmente o en set de 4 o 5 piezas, también puedes elegirlos en color rojo, naranja, amarillo, verde o azul.

Toirxarn

Un marcapáginas elegante y sofisticado en metal. Este marcapáginas de cobre puro, tiene un bonito diseño en forma de pluma de metal y una mariposa en 3D, también un pequeño colgante con una esfera de cristal y al interior piedras brillantes y una bonita flor. Se encuentran disponibles en color plata y oro, con flores en muchos colores para elegir, además se entregan en una bonita caja que es perfecta para un regalo.

Balvi Gato

El marcapáginas más divertido de esta selección, con un bonito gatito. Este marcapáginas en forma de gato colgando de la parte superior del libro con dos patitas que se enganchan, está fabricado en plástico flexible negro y muy delgado para que puedas colocarlo entre las páginas. Es un bonito detalle para regalar a esa persona especial.

moinkerin

Un set completo y clásico de marcapáginas, se trata de cintas adhesivas con las que podrás marcar la página para continuar tu libro y al mismo tiempo hacer anotaciones de lo más interesante. Este set cuenta con 1200 piezas en diferentes colores y están hechas de material PET premium, se pueden usar en cualquier momento y su adhesivo extraíble para un fácil reposicionamiento, puede quitarse sin romper el papel o la página.

Archivado en Accesorios, Aprendizaje, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion