Las mejores butacas para un salón cómodo y cálido

Amuebla tu salón y disfruta de agradables momentos en familia, con tu pareja o con tus amigos, gracias a estas cómodas y elegantes butacas de salón.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un hogar es el espacio construido con amor para compartir día a día con nuestros seres queridos, es un lugar en el que combinamos formas y colores para convertirlo en nuestro sitio favorito. Ahora bien, dentro de nuestra casa también tenemos sitios preferidos, y el salón es uno de los que suele ocupar el puesto número 1 con sus reconfortantes y bonitas butacas, sillones, sofás y más. En esta selección tenemos las mejores butacas de salón para que puedas elegir tus favoritas.

Gasten a gusto Sillón Butaca

Clásica y cómoda butaca de salón con un estilo moderno y con material exterior elegante. Está elaborada con madera de pino, reforzada con tablero de partículas, patas de madera en color nogal que puedes ajustar con la rosca, dependiendo de la altura que necesites, al interior puedes encontrar goma espuma muy suave para aumentar la sensación de confort. Está tapizada en tela de marengo disponible en 14 colores diferentes y su asiento tienen un respaldo alto y una ligera curvatura para mayor comodidad.

Astan Hogar Confort Sillón Butaca Relax

Una butaca para salón repleta de confort y elegancia. Esta butaca cuenta con estructura sólida y con sistema de reclinación manual, tiene un acolchado extra esponjoso en la parte de la cervical, la lumbar y en el asiento, por último, está tapizada en piel sintética de alta calidad. Se encuentra disponible en color beige, crema, chocolate y negro. Además, viene equipada con reposabrazos ergonómicos y cómodo soporte para subir los pies.

SONGMICS Butaca Mecedora

Una butaca sumamente cómoda y relajante, con función de mecedora. Está fabricada en madera de alta calidad con un revestimiento de 100% algodón en color beige, la sólida estructura es de madera de abedul barnizada en color natural y tiene un relleno de espuma de alta densidad con almohada incluida. Con esta butaca podrás relajarte en tu salón mientras miras una buena peli o lees tu libro favorito.

Wahson Sillón Butaca Elegante

Una butaca de estilo atrevido y moderno, tiene una forma de nido redonda con una base resistente de metal. Está elaborado con una base de metal disponible en color oro y negro, un respaldo y asiento acolchado, recubierto por tela de sherpa suave. Se encuentra disponible en color blanco, negro y rosa. Es ideal para ponerle un poco de color y estilo a tu salón, además por su forma de nido es muy cómoda para brindarle un óptimo descanso al cuerpo.

Archivado en Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion