Las mejores alfombras para un hogar más cálido y acogedor

En esta selección tenemos las alfombras más suaves y con mucho estilo para que puedas darle esa chispa especial a tu habitación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen elementos que le aportan vida y elegancia a los diferentes espacios de nuestro hogar, por ejemplo las alfombras de habitación, que además de regalarnos esa reconfortante sensación al levantarnos y sentirla en las plantas de los pies por las mañanas, también nos protege de resbalones y de pisar el suelo frío. En esta selección tenemos las alfombras más suaves y con mucho estilo para que puedas darle esa chispa especial a tu habitación.

Txyk Alfombras de Interior

Clásica y reconfortante alfombra de habitación para evitar resbalones al levantarse y sentir la suavidad reconfortante al levantarse. Gracias a su tamaño puedes colocarla fácilmente en cualquier espacio y tener una experiencia en tus pies de gran confort, cuenta con un diseño clásico en una sola pieza alargada de 60 cm por 120 cm. Está fabricada con lana artificial de gran calidad y suavidad, se encuentra disponible en color gris, azul, púrpura, morado y rosa.

SXYHKJ Piel de Cordero Oveja alfombra

Una versión pequeña y muy esponjosa que podrás colocar tanto en la habitación, como en el salón. Esta alfombra cuenta con material antideslizante por la parte posterior para mayor seguridad, está fabricada con imitación de piel de cordero y oveja. Es muy suave y cálida, se encuentra disponible en varias medidas y en varios colores combinables: blanco, gris, marrón, negro y rosa.

Color&Geometry Alfombra Habitación

Una alfombra sencilla y de gran calidad, con dimensiones para cubrir el lateral de tu cama. Está fabricada en 100% poliéster muy suave y resistente a las manchas, también muy agradable al contacto con los pies. Gracias a su diseño con una base antideslizante evita que se mueva de su lugar, manteniéndola firme y segura al pisar. Se encuentra disponible en color beige, azul obscuro, marrón, gris claro y gris obscuro.

MARATIP Alfombra

Una alfombra moderna con un diseño minimalista, en forma circular y texturizada. Está fabricada en fibra de poliéster gruesa de alta calidad y tratada profesionalmente, gracias a su textura al pisarla por las noches y mañanas ayuda a aliviar la fatiga y relajarse. Su bonito y elegante diseño que simula texturas de pompones se encuentra disponible en color blanco, gris, negro, rosa y violeta.

linyingdian Alfombra

Una alfombrilla especial y colorida, que les encantará a los pequeños del hogar. Con esta bonita alfombra fabricada en poliéster extra suave y fácil de limpiar, con una base de tela de fieltro con puntos antideslizantes, que la mantienen firme y segura para tus pequeños. Cuenta con un llamativo diseño de los colores del arcoíris y se encuentra disponible en varios tamaños. También tiene una textura agradable al contacto con los pies, excelente para la delicada piel de tus hijos.

Archivado en Accesorios, Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion