Las mejores mesas de comedor: extensibles, redondas o de cristal

Con estas mesas de comedor podrás disfrutar al máximo los momentos en familia y los desayunos por las mañanas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El comedor y la cocina son espacios de nuestro hogar donde compartimos en familia o con amigos alimentos, momentos especiales, risas y anécdotas de la vida. Por ello es importante que sea un lugar bonito y cálido, que te apetezca compartir un rico desayuno o una deliciosa merienda, también al pasar tiempo sentados, es importante tener una mesa de comedor que sea bonita, cómoda y resistente. En esta selección tenemos las mejores mesas de comedor que en combinación con unas bonitas sillas harán un espacio encantador.

ZINUS Mesa de comedor

Clásica mesa rectangular y resistente con capacidad para 4 personas cómodamente. Esta mesa está fabricada con un tablero de madera maciza con estilo casa de campo, está diseñada para soportar hasta 45 kilogramos de peso distribuido uniformemente. Su diseño tiene una base pintada en color blanco y una cubierta en color marrón, tiene 114 centímetros de largo y puedes comprarla sola, o en conjunto con dos pequeños bancos.

Bacyion Mesa de Centro Cristal

Un diseño moderno y minimalista, con una estructura estilizada y al mismo tiempo muy resistente. La estructura de esta mesa es de madera sólida de alta calidad y la cubierta de vidrio templado resistente le da un estilo elegante y sofisticado. Las medidas de esta mesa son: 119,9 centímetros de largo, 69,9 centímetros de ancho y 74,9 centímetros de alto. Es una mesa muy resistente, ideal para 4 o 6 personas y cuenta con patas ajustables para mayor estabilidad.

Versa Priya Mesa de Comedor

La mesa más bonita y estilizada de esta selección, además de ser muy cómoda para tomar tu desayuno, es ideal para 2 o 4 personas máximo. Esta mesa cuenta con un estilo peculiar y elegante, es circular de 80 centímetros de diámetro y está fabricada con una base robusta de madera y metal, la cubierta es de madera con terminado a elegir en color negro, blanco o gris. Esta bonita mesa de comedor es ideal para cocina, jardín o terraza y en complemento con un par de sillas será tu lugar favorito para el desayuno.

Habitdesign Mesa Auxiliar

Una pequeña, coqueta y funcional mesita plegable con 2 alas abatibles, es ideal para colocarla en el comedor o en la cocina. Está fabricada en MDF para mayor durabilidad, combina color roble y blanco, cuenta con pestillos y soportes metálicos, se puede plegar cuando no esté en uso y ocupa solo la mitad de espacio. Además, tiene 3 posiciones de apertura para adaptarse perfecto a cualquier espacio de tu hogar.

Homely Conjunto de Comedor

Una mesa completa y sumamente elegante, incluye 4 sillas, pero tiene capacidad hasta para 6 personas. Este comedor está fabricado con una cubierta de cristal templado y resistente, su base cuenta con pies de interior DM, chapadas con acero pulido con terminación en brillo. Las 4 sillas incluidas tienen patas de acero cromado y están tapizadas en polipiel, se encuentran disponibles en color negro y en color chocolate.

Archivado en Decoración, Hogar, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion