Las mejores batamantas para estar por casa

Olvídate por completo del frío con estas cómodas, suaves y cálidas batamantas que te acompañaran en los días de lluvia e invierno.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una noche de frío o en un fin de semana lluvioso en casa, el complemento perfecto para estar cálido y cómodo en tu hogar es una de estas suaves batamantas. Además, en combinación con una buena película y unas deliciosas palomitas puedes crear el fin de semana perfecto. Elige una de las bonitas batamantas de esta selección, olvídate por completo del frío y disfruta de la suavidad y calidez de estas reconfortantes piezas.

Bedsure Batamanta Mujer

Una bonita y suave batamanta, disponible en el tamaño perfecto que se adaptan a personas que quieren leer un libro en la comodidad de su sofá, o ver tranquilamente una película. Esta manta está fabricada en tejido de felpa suave y muy cálida, ideal para mantenerte cálido en las tardes de lluvia o en el frío invierno. Es altamente transpirable y muy liviana, al mismo tiempo logra mantener tu cuerpo cálido y cómodo con una irresistible suavidad. Se encuentra disponible en más de 4 colores diferentes.

DecoKing Manta con Mangas

La batamanta más larga y amplia de esta selección, logra la temperatura adecuada para mantener tu cuerpo sin frío. Su diseño de bata con mangas largas y amplias permite gran libertad de movimiento para realizar diferentes actividades tales como: trabajar, leer o ver una película en la comodidad de tu sofá. Está fabricada con franela de doble cara con una textura muy suave y cómoda, además cuenta con apertura total en la parte frontal, fácil de poner y quitar, para mayor comodidad.

BN Batamanta con Capucha

Una batamanta dos en uno, ya que tiene un diseño reversible. Por un lado tiene un terciopelo en color azul o rojo, y por el otro tenemos una textura tipo borrego en color neutro. Está fabricada en felpa de Sherpa extra suave y poliéster de microfibra de la más alta calidad para mantener una temperatura cálida. Perfecta para mantenerte protegido del frío y en el sofá mientras ves una película o cuando lees un libro. Se encuentra disponible en color rojo y en color azul.

FELOVE Sudadera Batamanta

La batamanta más original de esta selección, un producto auténtico con diseño de estrellas. El diseño de esta batamanta cuenta con un bonito color gris y muchas estrellas de color blanco, es muy suave y está fabricada con felpa cómoda y de alta calidad, para brindarte la máxima calidez y confort. Esta manta es el regalo ideal para todos los fanáticos de las estrellas, ya que podrás pasar una tarde de frío en la comodidad de su hogar y acompañados de esta reconfortante y bonita manta.

Archivado en Accesorios, Casas, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion