Cascos para moto: las mejores recomendaciones

Para disfrutar al máximo de tus rutas en motocicleta y paseos al aire libre, estos cascos serán tus mejores compañeros con gran nivel de seguridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los amantes de las motocicletas o para aquellos y aquellas que les gusta ir de acompañantes en largos viajes de carretera, siempre es necesario llevar puesto el equipo completo de protección. Uno de los principales elementos que necesitas es un resistente y protector casco de motocicleta, con el que podrás disfrutar de tu viaje, sin preocuparte por inconvenientes de carretera o el tiempo. Es importante que sea resistente, pero también muy cómodo y los que encontrarás en selección combinan estos dos elementos.

YEMA Helmet Casco Moto Jet

Un básico y eficiente casco para conductor de motocicleta en color blanco. Este casco cumple con la homologación Europea ECE22.05 y tiene un diseño aerodinámico con características avanzadas, es versátil, ya que lo pueden usar tanto hombres, como mujeres. Cuenta con un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida y un sistema de doble pantalla para intercambiar la visera. Disponible en tallas desde la S y hasta la XL.

GoolRC Casco de Moto

Un casco moderno y muy seguro, con un estilo diferente y atrevido. Este casco para conductor de motocicleta tiene un diseño en color negro con franjas blancas y rojas y con dos estrellas en los laterales, también tiene una visera desmontable y flexible de estilo vintage. Incluye una bufanda extraíble y muy suave que se puede quitar en climas cálidos y ponerse en climas fríos. Viene con gafas que protegen tus ojos y una correa ajustable en la barbilla.

JDC Casco Integral Para Motocicleta

Un casco ligero y resistente, este casco cuenta con una estructura sumamente cómoda. Está fabricado en policarbonato liviano de construcción aerodinámica con múltiples salidas de aire que permiten que sea transpirable, el acolchado de su interior es extraíble y lavable. Además, la correa de sujeción ajustable y de liberación rápida, es cómoda y fácil de abrir, por último, viene equipado con una visera transparente. Se encuentra disponible en tallas desde la XS, hasta la XL y en color negro, blanco y amarillo.

Casco Moto Integral ECE Homologado

Un clásico y funcional casco para conductor de motocicleta en color negro. Este casco cumple con la homologación Europea ECE22.05 y tiene un diseño aerodinámico con características avanzadas, lo pueden usar tanto hombres, como mujeres. Cuenta con un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida y un sistema doble pantalla para intercambiar la visera.

Archivado en Accesorios, Seguridad vial, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion