Papel de regalo para sorpresas divertidas y originales

Estos bonitos y coloridos papeles de regalos te servirán para envolver detalles para las personas que más quieres en cualquier fecha especial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer que un pequeño detalle sea especial no cuesta mucho, basta con una bonita envoltura de regalo y una emotiva tarjeta con dedicatoria. Además, puedes elegir de una amplia variedad de colores, diseños y texturas con las que podrás envolver y personalizar el regalo para esa persona tan especial. En esta selección tenemos los mejores papeles de regalo, para que logres sorprender con ese bonito detalle en cualquier fecha especial.

RUSPEPA Hojas De Papel

Clásico y colorido papel de regalo, cuenta con 6 hojas completas de papel y con un diseño diferente cada una. Este papel está hecho con material de primera calidad, cada una de las hojas mide 50 centímetros por 70 centímetros, los diseños son coloridos e incluyen líneas, puntos, corazones dibujos. Puedes elegir entre 10 combinaciones de colores y diseños diferentes.

Clairefontaine papel de regalo

Un papel de regalo bonito y tierno, con un diseño especial y sumamente cálido. Este lindo papel de regalo fue creado por la diseñadora Zoé, es de color coral con pequeños corazones, mide 35 centímetros de ancho por 5 metros de longitud. Es un papel manejable y muy fácil de usar para envolver, puedes elegir entre 5 coloridos y bellos diseños.

MOOKLIN ROAM Papel de Regalo

Elegante y brillante papel de regalo, con 4 diferentes patrones impresos. Este papel de regalo es de color blanco con dorado, el set se compone de 4 hojas: 1 con line paralelas, 1 con flechas, 1 con estrellas y círculos y puntos. Es un papel elaborado con materiales 100% reciclados y transformado en bonitos diseños, cada hoja mide 70 por 50 centímetros.

Simpeak Papel De Regalo

Cálido y artesanal papel de regalo, elaborado con materiales exquisitos. Está fabricado con papel Kraft de alta calidad, 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, una textura agradable y bonitos diseños con globos, fiesta, dibujos y muchos colores. Incluye 6 hojas de papel, 2 cintas de color marrón para decorar, 1 cinta adhesiva y bonitas pegatinas.

Comius Sharp Papel de Regalo

Papel de regalo colorido y versátil, elaborado con materiales de alta calidad. Este set de papel de regalo incluye 10 hojas de 60 por 60 centímetros y de diferentes colores: 2 negras, 2 grises, 2 lilas, 2 rosas y 2 blancas, todos tienen pequeños puntos de papel dorado. Incluye 2 cintas para atar y decorar tus obsequios, 1 en color dorada y otra en color plata de 22 metros cada una.

Archivado en Decoración, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion