La mejor arena para tu gato

Cuida de tu gato y mantén su caja higiénica con ayuda de estas arenas para gatos: son naturales, absorbentes y aglomerantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un arenero es un elemento fundamental para los gatos, también se considera uno de los principales pasos en el proceso de educar a nuestra mascota. Por esto es importante que para ese espacio especial tengas una buena arena que sea agradable y confortable para tu mascota, también tiene que estar hecha de material poroso y con un alto nivel absorción para neutralizar los olores de forma eficaz. Además, es muy importante que contenga un potente factor antibacteriano.

Cat’s Best Original Arena para Gatos

Clásica y eficiente arena para gatos, elaborada con arena biodegradable de fibra vegetal y ecológica. Esta arena para gatos está hecha de fibra vegetal 100% pura, con propiedades aglomerantes que facilitan la recogida de desperdicios y evitan olores no deseados. Además, es de larga duración, ya que puede mantenerse hasta 7 semanas en la caja de tu mascota, puedes elegir el paquete de 5 litros, 10 o hasta 20 litros.

Marca Amazon Lifelong Arena

Una arena para gatos con bajo precio y larga duración, gracias a sus componentes tiene un alto control de olores y capacidad aglomerante. Esta arena de arcilla pura de bentonita natural tiene una alta capacidad de absorción del 450%, lo cual ayuda a bloquear líquidos y olores en cuestión de segundos. El contenido de este paquete puede durar hasta 6 semanas y puedes elegir entre la versión de 8 litros, 10 litros, 16 litros o 25 litros.

Extra Select Arena para Gatos

Un producto de alta calidad, arena elaborada con materiales selectos que cumplen con los requerimientos más exigentes. Esta arena para gatos está fabricada con fibras de madera orgánica, altamente absorbentes y también atrapan los olores de forma segura. Tiene un agradable aroma a pino natural y es completamente respetuosa con el medio ambiente. Se encuentra disponible en 10 y 10 litros.

Sanicat Active Arena De Gato

Una de las favoritas, esta arena para gatos es muy potente para eliminar olores y para absorber, está considerada una de las mejores del mercado. Esta arena para gatos está elaborada con arcilla pura de bentonita natural que tiene un alto poder de absorción y un excelente control de olores no deseados. Es una arena altamente aglomerante y cuenta con un aroma a loto, muy fresco y agradable, este paquete contiene 6 litros.

Siria Arena para Gatos

Arena para gatos natural y altamente aglomerante, que permite mantener la caja de tu gato bastante limpia. Este set de 2 bolsas de arena para gato cuenta con 20 litros en total, esto puede durar hasta por 12 semanas para un gato de talla media, tiene un gran poder aglomerante que permite mantener la caja limpia por mucho más tiempo. Está fabricada con gránulos de mazorca de maíz, por medio de una biotecnología innovadora que los convierte en aglomerantes y evita los malos olores.

Archivado en Accesorios, Gatos, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion