Las mejores pelucas de anime para disfrazarse

Estas pelucas de anime serán perfectas para sorprender con tus disfraces en Halloween, fiestas temáticas, carnavales o en cualquier evento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente disfrazarse de un personaje de anime, manga, videojuegos o películas no es una de las tareas más sencillas, pero con algo de maquillaje fantasía, un buen disfraz con todos los detalles y una peluca anime realista podrás conseguir los mejores resultados. Así que, echa un vistazo a esta selección de pelucas anime que tenemos para ayudarte a conseguir tu mejor disfraz.

MapofBeauty Anime Cosplay Peluca

Una peluca anime de estilo diva y extra larga, que a su vez es ligera y muy suave. Esta peluca está elaborada con fibras sintéticas de alta calidad que soportan las altas temperaturas, tiene 100 centímetros de largo y la gorra para colocarse en la cabeza es completamente ajustable. Es de pelo lacio, largo con terminado en pico, se encuentra disponible en colores fantasía, vibrantes y brillantes, entre los colores podrás encontrar: púrpura, azul, verde, blanco, rosa, rojo, amarillo y muchos más.

NUWIND Peluca Anime Cosplay

Peluca anime ideal para los fanáticos de Midoriya Izuku de My Hero Academy. Es una peluca que puede peinarse fácilmente y que se siente como el cabello real, es suave y ajustable, también después de usar y peinar puedes lavarla como un pelo normal. Es de cabello liso con mechas en diferentes largos, el color es una combinación de negro con verde.

MapofBeauty largo rizo

Una peluca muy elegante y sexy, en un atrevido color rosa brillante. Está fabricada con pelo sintético en color rosa intenso, también disponible en más de 10 colores, tiene una combinación de pelo lacio y ondulado en las puntas, es muy largo, exactamente de 70 centímetros. El estilo de corte es sexy con un flequillo lateral, es muy ligera gracias a sus materiales, fácil de poner y cómoda para llevar.

OSIAS Peluca Cosplay Anime

Una peluca ruda y atrevida, es perfecta para disfrazarte de Shinso Hitoshi. Está fabricada en fibra sintética de alta calidad multicolor, muy resistente, moldeable y brillante, tiene un estilo de pelo corto con un estilo puck y despeinado. Es ideal para los carnavales y fiestas, ya que se mantiene siempre en su lugar gracias a la redecilla que incluye. Disponible en más de 15 personajes diferentes.

MapofBeauty Ligero azul

Una peluca con mucho estilo, tiene un color degradado en tonos azul, violeta y rosa pastel, simula los típicos colores del pelo de un unicornio. Está fabricada en fibra kanekalon japonesa, puede soportar altas temperaturas y tiene un aspecto muy natural. Es de pelo extra largo, ondulado y con flequillo lacio, también gracias a su redecilla de malla es transpirable y completamente ajustable.

OSIAS Peluca Naegi Makoto

Esta peluca tiene un diseño muy original y completamente ajustable, es muy suave y manejable, gracias a sus materiales de alta calidad y resistentes a las altas temperaturas. Puedes rizarla, moldearla o alisarla según lo desees, gracias a la redecilla puedes ajustarla para que sea de lo más cómoda.

Archivado en Anime, Fiestas, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion