Las mejores mascarillas quirúrgicas, higiénicas y homologadas

Protege tu salud y la de las personas que más quieres con estas mascarillas quirúrgicas e higiénicas, que además son muy cómodas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos años la manera de vivir el día a día ha cambiado radicalmente debido al coronavirus, grandes distanciamientos, medidas de seguridad extremas, aislamientos, entre muchas otras cosas. Las mascarillas por su parte nos han ayudado a hacer más llevadero todo, cuidando de nuestra salud, acortando las distancias y permitiéndonos dar paseos al aire libre, e incluso reunirnos con nuestros amigos. Por ello es muy importante que tengas a la mano siempre unas buenas e higiénicas mascarillas quirúrgicas homologadas.

SUMGER Mascarilla Quirúrgica

Mascarillas quirúrgicas muy cómodas y seguras, son desechables y están homologadas. Estas mascarillas están fabricadas con tela no tejida y tela tejida de aerosol fundido, específicamentecon 4 capas de filtro y protección, su tamaño es estándar para adulto de 17,5 centímetros por 9,5 centímetros. Incluye pinza nasal para mantenerla en su lugar, así como auricular elástica suave, se encuentra disponible en color azul, negro y rosa. Lo más importante es que su eficiencia de filtración bacteriana, EFB es aproximadamente del 98%.

BLACK SHIELD Mascarilla Quirúrgica

Se trata de unas mascarillas quirúrgicas elegantes y ergonómicas, con un alto nivel de protección. Estas mascarillas desechables están fabricadas con una triple capa y filtración BFE del 95%, tiene una forma ergonómica con pliegues que se acoplan anatómicamente cubriendo boca, nariz y mentón. También tiene unas cómodas tiras elásticas para sujetarse a las orejas, además de una parte tensa en la parte superior para detenerse en la nariz, son de color negro, elegantes y combinables.

Hibron Mascarillas faciales

Un paquete de 50 Mascarillas de alta calidad y gran seguridad, con terminado suave que te brinda un ajuste cómodo. Específicamente se trata de mascarillas quirúrgicas e higiénicas, cuentan con tela suave, con eficiencia de filtración bacteriana, EFB aproximadamente del 99%.. Son completas y protege también del polvo, emisiones de vehículos, polen, humo, gotas de sustancias y más.

YINHONYUHE Mascarilla Quirúrgica

Mascarillas quirúrgicas especiales para niños con 3 capas de filtro y protección. Su diseño se adapta perfecto a la forma pequeña de la cara y es ideal para niños de entre 3 y 13 años, cuenta con una tela no tejida y tela tejida de aerosol fundido de gran comodidad. Su eficiencia de filtración bacteriana, EFB es del 98% y cuenta con certificación CE. Cada paquete cuenta con 50 piezas y se encuentran disponibles en colores: lila, azul, negro, rosa, verde y blanco con estampado de gatitos.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion