Los mejores blanqueadores dentales para una sonrisa de 10

Consigues esa sonrisa perfecta que siempre has deseado y cuida de la salud de tu boca con estos blanqueadores dentales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los que sueñan con tener una sonrisa perfecta y unos dientes ultra blancos, pero piensan que es algo muy caro y solo puedes conseguirlo en los consultorios dentales más lujosos, tenemos una buena noticia. Ahora puedes hacerlo en casa con productos seguros y que te costarán mucho más baratos en comparación con una visita al dentista. Echa un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti con los mejores blanqueadores dentales.

DrDent Kit profesional de blanqueamiento dental

Un blanqueador dental profesional y de excelente calidad. Este set se compone de 8 cápsulas de gel blanqueador, 1 bandeja bucal, 5 luces LED azules, 1 guía de colores y un práctico manual de instrucciones. Es un elemento muy eficiente, ya que ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, como aquellas que han sido ocasionadas por café, vino, cigarrillos, comida, entre otras sustancias y alimentos. Es 100% seguro para su esmalte y su fórmula especial de gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.

Colgate Kit Blanqueante al Carbón

Un clásico e infalible blanqueador, una versión renovada de la ya conocida marca Colgate. La fórmula del blanqueador Colgate contiene carbón activo y micropartículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes. Este kit incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón, el cepillo blanqueador también cuenta con un limpiador de lengua y mejillas para conseguir un mayor frescor en toda la boca.

UNNIS Blanqueador Dental

Blanqueador dental natural y eficiente, podrás notar resultados rápidos de blanqueamiento dental. Este blanqueador tiene una fórmula completamente natural que contiene polvo de carbón vegetal activado de coco y aceite de menta, estos componentes ayudan al blanqueamiento dental, brindándote también un aliento fresco y mentolado. Es muy fácil de usar, debes mojar tu cepillo de dientes sumergirlo en el polvo de carbón y cepillarte los dientes como de costumbre.

SCOBUTY Blanqueador Dental

Práctico y moderno blanqueador dental, con 14 tiras blanqueadoras. Este set de blanqueado dental contiene 14 tiras para los dientes, un total de 7 pares para blanqueamiento durante 7 días, las tiras cuentan con tecnología NO-SLIP, con lo cual se adhieren mejor a los dientes y no se deslizan, se ajustan perfectamente a los dientes individuales y deben usarse de 10 a 20 minutos al día. Este tipo de blanqueador puede blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz, así como elimina manchas.

Whitening Toothpaste CBROSEY

Un blanqueador para dientes diferente y muy fresco, no contiene fluoruro. Este blanqueador está elaborado con extractos de hierbas, es una solución segura definitiva para todos los amantes del café, el té o el humo, que le brinda un efecto blanqueador visible, así como una protección completa para sus encías y dientes con un aliento más fresco. Cuenta con un cómodo dispensador y es ideal para dientes normales y también sensibles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion