Los mejores bullet journal para organizar tu vida

Comienza el año como se debe con estos bullet journal y organiza tu vida de la mejor manera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un bullet journal es un elemento indispensable para todos aquellos que son amantes del orden y la planificación. Y es verdad que existen cientos de agendas y cuadernos tipo diario que ya nos facilitan formatos y estructuras de escritura, pero la verdad es lo satisfactorio de un bullet journal que nos permite de manera totalmente libre y creativa organizar nuestras vidas y actividades diarias. Si ya eres un fan de esta tendencia, aquí podrás encontrar una lista con los mejores, y si no, te invitamos a elegir uno y probarlo cuanto antes.

Amazon Basics Cuaderno clásico

Un clásico y funcional bullet journal, ideal para plasmar todas tus ideas con total libertad. Este bullet journal cuenta con 240 páginas blancas, son de papel libre de ácido de alta calidad, resiste daños, y tiene tapas encuadernadas de cartón con esquinas redondeadas para un acabado elegante. También tiene un marcapáginas integrado, cierre elástic que ayuda a mantener el cuaderno cerrado de forma segura y un bolsillo interior extensible para guardar objetos sueltos, sus medidas son 12,7 por 21 centímetros.

OTTERGAMI Bullet Journal

Bonito y elegante diseño de bullet journal inspirado en la naturaleza. Este bullet journal de tamaño A5 cuenta con hojas de papel ligeras de 150 gramos de grosor, en color marfil y punteadas, tiene en total 192 páginas, un bolsillo interior, marcapáginas, soporte para bolígrafos y correa de cierre. Se encuentra disponible en 6 bonitos diseños en los cuales protagonizan los siguientes colores: verde, azul, crema, morado, lila y amarillo.

SIGEL JN601 Libreta espiral

Elegante y cómodo cuaderno bullet journal con tapa dura, de doble espiral resistente y con facilidad de apertura total del cuaderno. Cuenta con un original diseño que combina color rosa, puntos en blanco y negro y una bonita frase motivadora, Collect moments. Al interior podrás encontrar 240 páginas punteadas, que te ayudarán a planificar tu vida y tus metas, mide 16,2 por 21,5 centímetros.

Stationery Island Bullet Journal

Bullet journal sencillo y de excelente calidad, un clásico diseño en pasta dura con cierre elástico. Este bullet journal es de tamaño A5 con 180 páginas punteadas, cada hoja es de papel de alta calidad y de color blanco roto. Cuenta con 2 marcapáginas de cinta, bolsillo expandible interior, tapa dura de cuero sintético y banda de cierre elástica. Con esta herramienta podrás organizar cada día a la perfección, así como plantear nuevos proyectos y metas personales.

Archivado en Accesorios, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion